Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 13.01.2021 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

General Motors realiza rebranding como estrategia de marketing
Una nueva paleta representa el “cielo limpio”, en clara alusión a que los vehículos eléctricos no son contaminantes del aire.

General Motors realiza rebranding como estrategia de marketing

Como parte de su nueva campaña de marketing denominada “Everybody In”, la marca de automóviles decidió cambiar su identidad visual, y así impulsar la adopción de vehículos eléctricos.

ANUNCIOS

-General Motors ha hecho un cambio de identidad como parte de su nueva campaña de marketing denominada “Everybody In”, con el objetivo de acelerar la adopción de vehículos eléctricos. El nuevo logo sigue teniendo como protagonista las iniciales de la marca GM, pero con un diseño más llamativo caracterizado por brillante tonos azules. Una nueva paleta representa el “cielo limpio”, en clara alusión a que los vehículos eléctricos no son contaminantes del aire como los modelos que usan combustible. Esta iniciativa estuvo acompañada de un material audiovisual publicado en la cuenta de Twitter, que a su vez contó con la presencia de personalidades influyentes. El propósito de la marca no es sólo vender nuevos vehículos con un sistema eléctrico, sino que también pretenden destacar el alcance, rendimiento y flexibilidad de la plataforma Ultium Drive.

-Sony Corporation exhibe sus más recientes iniciativas basadas en la temática de “redefinir nuestro futuro con las tecnologías del mañana” en CES 2021, que se llevará a cabo en formato totalmente digital del 11 al 14 de enero de 2021. Sony está aprovechando su “Tecnología 3R” —realidad, en tiempo real y remoto— para inspirar Kando (emoción) a través del poder del entretenimiento y, al mismo tiempo, ofrecer las garantías que respalden estas experiencias. La presencia de Sony en CES 2021 se basa en 12 temas que muestran cómo estas tecnologías 3R contribuyen a los últimos desarrollos en equipamiento y soluciones diseñadas para potenciar la creación de contenido, experiencias de entretenimiento inmersivo y tecnología para un futuro mejor. Todo el contenido de la presencia de Sony en la feria CES 2021 estará disponible a través de la nueva plataforma de eventos digitales de la empresa, Sony Square.

LANZAMIENTOS

-La revista Selecciones, que cuenta con 31 ediciones independientes a nivel global en 15 idiomas distintos y cumplió 80 años en la Argentina, presenta Bien Natural, una nueva revista en formato papel que es un completo compendio para lograr un mayor vínculo con el mundo que nos rodea, descubrir los beneficios de la armonía interior y llevar una vida más plena. Con una tirada de 30.000 ejemplares a nivel nacional (20.000 por suscripción y 10.000 para venta en kioskos), es una publicación mensual de 80 páginas en papel ilustración con fotos e imágenes de alta calidad. La revista cuenta también con su entorno digital donde se puede encontrar información relevante y de actualidad, eshops y ebooks. Bien Natural tiene diferentes secciones: Bien Actual, Bien Armonía, Bien Salud, Bien Cocina, Bien Práctico y Bien Natural, donde se desarrollan temáticas sobre bienestar, cocina, remedios naturales, consejos prácticos, actualidad y palabras de especialistas. La nueva revista busca inspirar a los lectores a mejorar su calidad de vida y hacerla más saludable.

-Los padres quieren tener más control sobre la experiencia auditiva de los más pequeños de la casa al poder compartir la música que aman, desde las canciones que les encantaban cuando eran niños hasta la playlist familiar para bailar en casa. Y a partir de ahora es posible con las Playlists Compartidas en Spotify Kids. Las Playlists Compartidas son una nueva función de la app protegida mediante un pin, que permite a los adultos crear, revisar y compartir playlists adaptadas para niños y mejorar aún más la experiencia auditiva de sus hijos. Con esta nueva función, los padres pueden compartir las playlists que han creado desde su cuenta de Spotify directamente a la cuenta de Spotify Kids de sus hijos.

ALIANZAS

-NBCUniversal International Networks hizo público un anuncio en el que comunica la llegada a España de su servicio de programación bajo demanda gracias a un acuerdo con Movistar+. La fecha de lanzamiento será el próximo 20 de enero. A partir de ese día, los suscriptores de Movistar+ podrán disfrutar de contenidos de los emblemáticos canales Calle 13 y SYFY. El catálogo se agrupará en la pestaña “series” bajo la marca Universal+. Por otro lado, los más pequeños también saldrán beneficiados de este acuerdo, ya que justo un mes después del lanzamiento (el 22 de febrero) se habilitará Dreamworks dentro de la plataforma.