Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 14.01.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Bruno Pietracci es el nuevo presidente de Coca-Cola en África
Pietracci hace más de trece años que trabaja en la empresa.

Bruno Pietracci es el nuevo presidente de Coca-Cola en África

El brasileño ascendió de su puesto de presidente para África y Medio Oriente.

NOMBRAMIENTOS

-Bruno Pietracci fue nombrado presidente para África de The Coca-Cola Company. Pietracci se incorporó a la empresa en Brasil en 2008 como vicepresidente de planificación estratégica e investigación. En 2010, entró en operaciones para liderar la región sur de Brasil. Más tarde, fue nombrado gerente general de los mercados de Colombia, Venezuela y Ecuador, asociándose con Coca-Cola FEMSA y Arca Continental para hacer crecer el negocio en esas regiones. En 2016, Pietracci se trasladó a Atlanta en el cargo de vicepresidente de operaciones para Europa, Oriente Medio y África.

Además, se desempeñó como miembro de la junta directiva de bebidas de Coca-Cola África. Pietracci es licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad Estadual de Campinas en Brasil, y tiene un MBA de la universidad INSEAD en Francia. Comenzó su carrera en la firma de consultoría McKinsey & Company, donde se desempeñó como director asociado en Brasil y Portugal en el área de marketing y ventas por más de once años.

-Leila Micaela Giménez fue nombrada nueva brand manager de Huggies (wipes, pones & child) en Kimberly-Clark Argentina. La profesional trabaja en la empresa hace solo ocho meses; antes de ascender a esta posición, se desempeñaba como brand manager de la marca, pero solo de los productos wipes. Su anterior trabajo fue en Grupo Cepas, donde trabajó por más de cuatro años.

-Después de cuatro años en IMS Internet Media Services Argentina, Guillermo Álvarez fue nombrado regional partner director de Twitter. Su anterior puesto fue de country manager.

-Bavaria en Colombia nombró a Angélica Alvarado Ariza core brands marketing head de la empresa cervecera. Alvarado Ariza lleva más de ocho años trabajando en la empresa. Su anterior puesto fue de connections, marketing director.

-María Carolina Camargo Parodi es la nueva global innovation & artwork senior leader de Wella Company en Nueva York. Anteriormente, la venezolana trabajó en Coty por más de cuatro años. Su último puesto fue de global innovation & artwork senior leader.