Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 14.01.2021 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Walmart comenzará a trabajar en su propia empresa fintech
Walmart continuaría ofreciendo servicios financieros existentes y asociaciones con terceros.

Walmart comenzará a trabajar en su propia empresa fintech

Esta propuesta llegará al mercado de la mano de la firma de inversiones Ribbit Capital, y tiene como objetivo desarrollar y ofrecer soluciones financieras modernas, innovadoras y asequibles.

ANUNCIOS

-Walmart anunció que comenzará a trabajar en su propia empresa fintech, la cual buscará brindar servicio tanto a empleados como a clientes. Esta propuesta llegará al mercado de la mano de la firma de inversiones Ribbit Capital. Su nueva propuesta en el terreno de la tecnología de finanzas tiene como objetivo desarrollar y ofrecer soluciones financieras modernas, innovadoras y asequibles, con lo que, a decir del gigante del retail “la empresa unirá el conocimiento minorista y la escala de Walmart con la experiencia en fintech de Ribbit para brindar experiencias financieras impulsadas por la tecnología adaptadas a los clientes y asociados de Walmart”. Aún con esta nueva propuesta, Walmart continuaría ofreciendo servicios financieros existentes y asociaciones con terceros, incluidas tarjetas de crédito y servicios como cambio de cheques, transferencias de dinero y layaway.

-Huggies, en Argentina, extendió hasta el 14/01 su sorteo de 10 kits #FanáticosDelAgua compuesto por pañales Huggies Little Swimmers, una pileta inflable y bracitos para bebes que se hace a través de su cuenta de Instagram. Además, Huggies aconseja que es importante meter a los nenes de forma gradual en el agua, para que ganen confianza ante lo descocido; es importante mostrarles de a poco con las manos como chapotear o hacer burbujas, ayuda a que se sientan seguros para disfrutar al máximo; y siempre es bueno tener a mano una toalla para secarlos rápidamente y cambiarles el pañal mojado una vez finalizada la actividad al aire libre.

LANZAMIENTOS

-Ben & Jerry’s es una de las marcas líderes en el mercado de helados y ha buscado diversificarse a segmentos como el de alimentos para mascotas con el lanzamiento de dos helados para perros, categoría que se ha expandido por el interés que genera en el consumidor contar con productos que ofrecen la experiencia de alimento a sus mascotas. Uno de los sabores que lleva por nombre Pontch’s Mix es una combinación de manteca de maní con pedazos de pretzel, mientras que el Rosie’s Mix es calabaza y pequeñas galletas.

-La saga fílmica sobre fantasía, Mythica, llega a la pantalla latinoamericana a través de SYFY para que los fans puedan deleitarse con lo mejor del género en sus cinco entregas: “Una búsqueda de Héroes”, “La Espora Negra”, “El Nigromante“, “La Corona de Hierro” y “El Asesino de Dioses”, a partir del lunes 18 de enero a las 11:30 pm en Colombia, México y Latinoamérica, y a las 1:30 am en Argentina y Chile.

ALIANZAS

-Allianz, en Argentina, comenzó oficialmente su partnership de ocho años con los Movimientos Olímpico y Paralímpico este 1° de enero de 2021, apalancándose en el acuerdo de colaboración con el Movimiento Paralímpico que mantiene desde el 2006. Desde el anuncio del partnership en septiembre 2018, la aseguradora vinculó a fans, atletas, equipos y empleados trabajando conjuntamente en temáticas relacionadas a salud en cuatro mercados piloto: Australia, China, Francia y España. Allianz expandirá sus iniciativas de forma local para conectarse con atletas y fans en todo el mundo. Para mencionar algunos, la aseguradora global ofrecerá a los clientes y empleados la posibilidad de formar parte del relevo de la Antorcha Olímpica en Beijing 2022 y motivará a los jóvenes a sumarse al espíritu y valores del Movimiento a través de sus “Allianz Sports Camps”, promoviendo el deporte, creando relaciones y aprendiendo de los atletas. Adicionalmente, apoyará al Movimiento con soluciones específicas en seguros y servicios.