Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 15.01.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

L’Oréal: Blanca Juti, directora global de asuntos públicos y comunicaciones
Juti asumirá el cargo en abril, en las oficinas de Francia.

L’Oréal: Blanca Juti, directora global de asuntos públicos y comunicaciones

La profesional, de origen mexicano, se une a la empresa con una experiencia de más de 25 años trabajando en industrias de consumo en los sectores de tecnología, entretenimiento y bebidas y alimentos.

NOMBRAMIENTOS

-L’Oréal anunció el nombramiento de Blanca Juti, en el Comité Ejecutivo del Grupo, como directora global de comunicaciones y asuntos públicos. Juti sucederá a Lucia Dumas, quien ha decidido continuar su carrera profesional fuera del Grupo, después de tres años en L’Oréal. Blanca Juti se une a L’Oréal con una experiencia de más de 25 años trabajando en industrias de consumo en los sectores de tecnología, entretenimiento y bebidas y alimentos. Antes de ocupar este cargo, que lo asumirá en abril de este año en las oficinas de Francia, la profesional, de origen mexicano, fue directora de asuntos corporativos del Grupo Heineken. Juti es antropóloga de formación, con un doctorado en Filosofía de la Universidad de Cambridge y un MBA de la Universidad de Dallas.

-Tiendas Neto en México designó a Claudia Ramírez Ortiz como su nueva directora de marketing. La profesional venía de trabajar por más de dos años en Herrero, donde ocupaba el puesto de chief happiness officer, y antes el de client chief marketing officer. También trabajó en Chedraui, Carrefour y Grupo Ferrer. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental.

-Después de catorce años en la empresa, Carlos Esquivel fue nombrado nuevo director, consumer planning of vodkacategory en las oficinas de Nueva York de Diageo. El puesto anterior del mexicano fue de director of consumer planning of Smirnoff para Norte América.

-Sebastián Terzi es el nuevo vicepresidente managing director de IGNIS Media Agency en Argentina. El profesional hace más de trece años que forma parte de la empresa, su anterior puesto fue de international business manager.

-Intel anunció que Pat Gelsinger será su nuevo chief executive officer, e iniciará sus funciones a partir del 15 de febrero de 2021. Gelsinger también se integrará al consejo directivo de Intel al asumir el cargo. Él reemplazará a Bob Swan, quien permanecerá como CEO de Intel hasta la fecha pautada. Gelsinger se desempeñó como CEO de VMware desde 2012, donde transformó significativamente a la empresa en un líder mundial reconocido en infraestructura de nube, movilidad empresarial y seguridad cibernética, casi triplicando los ingresos anuales de la empresa.

-AMC Networks International anunció la designación de José Badini como vicepresidente de programación para América Latina. Basado en Buenos Aires, Badini reporta a Ricardo Debén, vicepresidente ejecutivo y director general de AMC. Antes de ingresar a la empresa, Badini se desempeñó como director de programación en A&E Televisión, donde estaba a cargo de las estrategias lineales y no lineales, así como de las adquisiciones y renovaciones de programas para todas las plataformas de la marca A&E en América Latina.