Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 18.01.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Miguel Merino, nuevo director global de comunicaciones de Corona en Perú
Merino forma parte de la empresa hace más de cuatro años, y trabajó tanto en las oficinas de Perú como de Colombia.

Miguel Merino, nuevo director global de comunicaciones de Corona en Perú

Su anterior puesto fue de director de marketing de la franquicia Águila en las oficinas de Colombia de Anheuser-Busch InBev.

NOMBRAMIENTOS

-Anheuser-Busch InBev, en Perú, nombró a Miguel Merino nuevo director global de comunicaciones de Corona. El profesional tiene dieciocho años de experiencia en diferentes áreas del marketing, relacionadas a los mercados de consumo masivo y de servicio. Forma parte de la empresa hace más de cuatro años. Entró en enero de 2017, en las oficinas de Perú, como brand director para la marca Cristal. A finales de ese año se pasó a Colombia, donde primero trabajó como director de marca para Poker, y un año más tarde llegó a ser director de marketing de la franquicia Águila, cargo que ocupó hasta este ascenso. Antes trabajó en SABMiller, fue director de marca por más de dos años. También pasó por Nestlé, The Coca-Cola Company ─donde estuvo más de siete años─ y BellSouth. Es licenciado en Comunicación y Media por la Universidad de Lima. Además, es uno de los quince finalistas de la quinta edición de los Premios Marketers Latam, en la categoría de marketer más innovador.

-Lorena Trelles Guzmán es nueva gerente de relaciones institucionales en concesiones de Transporte en CONCAR Perú. Su anterior trabajo fue en Línea 1 del metro de Lima, donde se desempeñó como gerenta de relaciones institucionales y servicio al cliente por más de dos años.

-The Coca-Cola Company en México nombró a Hugo Heredia nuevo general manager de Costa Coffee. El profesional hace más de siete años que forma parte de la empresa. Su anterior puesto fue de energy drinks subdirector.

-Julieta Voltattorni es la nueva senior global brand manager de Carolina Herrera en Starcom España. La argentina viene de trabajar en GTB (en Argentina), donde su último puesto fue de media coordinator.

-Bodega Luigi Bosca en Argentina nombró a Tomás José Beverina como su nuevo jefe de trade marketing. Anteriormente, el profesional trabajó en Nestlé Nespresso por más de seis años. Su último puesto fue de key account manager.

-María Florencia Castellano es la nueva brand & media manager de Sprinter España. Viene de ser global brand manager de Starcom.

-Paula Griglione fue nombrada nueva general manager de BIC en México. La profesional hace más de veinte años que trabaja en la empresa, y trabajó tanto en las oficinas de Argentina como en las de Uruguay. Su último puesto fue de general manager en Argentina.