Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 19.01.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Kathy Chavez es nueva consumer marketing manager de Nestlé Perú
Su anterior puesto fue de marketing specialist de Nescafé.

Kathy Chavez es nueva consumer marketing manager de Nestlé Perú

Después de tres años en la empresa, la marketer se ocupará las soluciones culinarias reposteras de Nestlé en Perú.

NOMBRAMIENTOS

-Después de más de tres años trabajando en Nestlé Perú, Kathy Chavez fue nombrada nueva consumer marketing manager de las soluciones culinarias reposteras de la empresa. Su anterior puesto fue de marketing specialist de Nescafé. Y antes ocupó el puesto de marketing specialist de Maggi. Además, trabajó en San Fernando y Real Plaza. Estudió Administración y Gestión de Empresas en la Universidad del Pacífico, y realizó una especialización en Ventas en la ESAN Graduate School of Business.

-Angiolina Calvo Figari es nueva gerenta de marketing de Asersentido en Perú. La profesional forma parte de la empresa hace más de años. Su último puesto fue de consultora organizacional.

-SwissJust Latinoamérica designó a Roberto Muñoz Con como su nuevo director de área en Costa Rica. Su anterior puesto fue de coordinador de marketing, también en la empresa. Hace más de un año que forma parte del equipo de la empresa en Costa Rica.

-Grupo Arcor en Panamá nombró a Juan Manuel Dávila nuevo manager para América Central. El profesional cuenta con más de catorce años en la empresa, y pasó por la oficinas de Argentina, Bolivia, Brasil y ahora Panamá. Su último puesto fue de national trade marketing & international business manager en Brasil.

-Pamela Ávila es la nueva business developer manager de Verve Group en México. Paralelamente, trabaja en Applift, y ocupa la misma posición. Antes de entrar a la empresa, la profesional trabajó por más de tres años en UPSOCL como ejecutiva de estrategias y nuevos negocios.