Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 19.01.2021 | GLOBAL | ANUNCIOS, LANZAMIENTOS Y ALIANZAS

Warner Bros abrió sus tiendas oficiales en Mercado Libre en México
Cada una de las tiendas incorporará de manera paulatina los lanzamientos de cada categoría.

Warner Bros abrió sus tiendas oficiales en Mercado Libre en México

Simultáneamente, lanzó las tiendas de DC Comics, Looney Tunes y Wizarding World. Todas tus compras estarán protegidas, tendrás diversas opciones de pago y la garantía de recibir tus artículos en 24 horas.

ANUNCIOS

-Warner Bros. Consumer Products inició el año con una gran noticia para sus fanáticos con el lanzamiento de tres tiendas oficiales en Mercado Libre en México, en donde podrán adquirirse cientos de productos de los personajes de DC Comics, Looney Tunes y Wizarding World. Cada tienda está segmentada en categorías, entre las que destacan, juegos y juguetes, ropa, cuidado personal y belleza para toda la familia. La tienda de DC Comics tiene una amplia oferta de playeras, sudaderas, pijamas y ropa para estar en casa de personajes como Batman, Mujer Maravilla, Flash, Superman y Linterna Verde. Además, en artículos de belleza, está disponible la colección de maquillaje de Wonder Woman 84 creada por Revlon, que incluye labiales, máscara de pestañas, esmalte para uñas y una paleta de sombras. Bugs Bunny, Lucas, Taz y Tweety encabezan las opciones disponibles en la tienda de Looney Tunes en donde se encontrarán bermudas, sudaderas, playeras, pantalones y shorts para toda la familia. En el espacio dedicado a Wizarding World hay opciones de sudaderas y playeras del uniforme de Hogwarts, Gryffindor y con detalles especiales de la saga. Cada una de las tiendas incorporará de manera paulatina los lanzamientos de cada categoría.

-La marca española Osborne, de la mano de la consultora estratégica de marca Baud, ha redefinido su estrategia de marca y ha rediseñado su expresión visual para poner en valor su trayectoria, dimensión y aspiraciones. Esta evolución de su identidad corporativa responde a su objetivo de impulsar los objetivos de negocio en línea con su visión 2030 y su Plan Estratégico Corporativo. Los colores históricos de la marca evolucionan para reflejar sus orígenes, ya que están presentes en la tierra, en los árboles, en los campos y en el vino. La marca ha apostado por un uso tipográfico más amplio utilizando fuentes condesed y extended con el fin de generar un universo visual moderno, identitario y muy versátil. Por otra parte, han optado por emplear una tipografía caligráfica para generar texturas que fue extraída de las cartas que escribía Thomas Osborne Mann, el fundador de Osborne.

LANZAMIENTOS

-Google creó una sección dirigida a los anuncios en TV dentro de su marketplace, de esta manera, las empresas podrán escoger la mejor plataforma para promocionar y así llegar al público que mejor le convenga a su estrategia de marketing. La nueva actualización es necesaria, puesto que las empresas de streaming suelen tener un público segmentado, por lo que escoger la mejor plataforma para anunciar es necesario para el éxito de la campaña. Para ir más allá, Google ha creado una «lista para comprar», que incluye datos como género, popularidad, tipo de público y los canales de transmisión más adecuados para el anunciante, dándole así el poder de incluir o excluir algún dispositivo dónde se visualizará el anuncio, como smartphones.

-Oxxo, la marca propiedad de Femsa, en México, anunció el lanzamiento de Oxxo Live, una plataforma de streaming en donde se ofrecerán toda clase de eventos virtuales. En una declaración, Oxxo aseguró que “este año lanzamos Oxxo Live, una nueva plataforma de entretenimiento vía streaming donde ofrecemos la posibilidad de disfrutar eventos como: conciertos, festivales, stand up, gaming, entre muchos otros, todo a un sólo clic y en un solo lugar”.

ALIANZAS

-La marca de calzados Puma ha desarrollado un nuevo modelo de zapatos con el que promete mejorar el estilo de juego de los atletas, se trata del «Future Z 1.1» que ya comienza a dar de que hablar por sus característica, pero también por la figura del futbolista Neymar que protagoniza el vídeo promocional del calzado. El spot de casi un minuto de duración fue titulado Drive them Crazy, y muestra al futbolista brasileño luciendo sus nuevas botas mientras demuestra sus habilidades deportivas, vendiendo la idea de que quienes usen este producto podrán jugar igual de bien. La campaña fue desarrollada por la agencia francesa Lafourmi, y estará dirigida exclusivamente para plataformas digitales de la marca y del nuevo embajador de la misma, Neymar, que hasta ahora acumula más de 250 millones de fans entre Facebook, Twitter e Instagram.