Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 22.01.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

María Magdalena Moret, VP de Medtronic Latinoamérica
Moret se integró a la empresa hace 12 años.

María Magdalena Moret, VP de Medtronic Latinoamérica

La profesional estará a cargo del clúster sur de la región, que está conformado por Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

NOMBRAMIENTOS

-La ingeniera biomédica María Magdalena Moret fue promovida como vicepresidenta de Medtronic para el clúster sur de Latinoamérica, integrado por los países Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Moret se integró a la empresa hace 12 años como líder del grupo de terapias cardiovasculares, y ha tenido un desarrollo sostenido dentro de la empresa. Dentro de los retos que enfrentará Moret, tendrá que aumentar la presencia directa de Medtronic en los países que conforman el clúster, ampliar el acceso de los pacientes a las terapias y la innovación conectada con las necesidades de los pacientes y los sistemas. Además, ha sido miembro activa del grupo de afinidad que aboga por la igualdad de género y liderazgo femenino, Medtronic Women’s Network, y hace mentoring para desarrollar el talento dentro de la empresa.

-Javier Ibañez fue nombrado nuevo vicepresidente de ventas internacionales de Allurion Technologies en Argentina. El profesional hace más de un años que trabaja en la empresa, su anterior puesto fue de executive director emerging marketes & North Europe.

-Reprise Digital, en México, nombró a Luciano Salonia nuevo director digital de la empresa. Anteriormente, el profesional trabajó en Initiative, por más de dos años, como director digital.  

-Sysco Costa Rica nombró a Andreina Guevara nueva trade marketing coordinator de Mayca Food Service. Su anterior trabajo fue en Sylvania Lightning, donde trabajó por más de tres años como regional marketing coordinator.

-Pablo de Santos es nuevo consumer insight & strategy senior manager de PedidosYa en Argentina. Antes trabajó en Danone, por más de tres años, se desempeñó como marketing intelligence & insight senior manager.