Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

DIGITAL 22.01.2021 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Paramount Plus llegará en marzo a Latinoamérica
La presentación formal tendrá lugar el próximo 24 de febrero.

Paramount Plus llegará en marzo a Latinoamérica

El 4 de marzo es la fecha establecida de lanzamiento de la plataforma de streaming de Viacom en Estados Unidos, Canadá y América Latina.

ANUNCIOS

-Viacom anunció que su servicio de streaming, Paramount+, se lanzará en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá el jueves 2 de marzo de 2021. Paramount Plus es el rebranding del servicio conocido en Estados Unidos como CBS All Access. Al fusionarse con Viacom, la compañía decidió que CBS no era un nombre muy conocido internacionalmente y que Paramount tenía una marca con más peso. La presentación formal tendrá lugar el próximo 24 de febrero, en un evento que durará dos horas, y en el que se hará una reseña de cuáles serán los contenidos que podrán verse y cuáles serán los valores, que al momento se desconocen. Actualmente, Paramount Plus está disponible en Latinoamérica en una versión acotada de contenidos, a los que se puede acceder con un código promocional, a través de la suscripción de canales de cable o también, por ejemplo, desde la tienda App Store de Apple, aunque su valor está en dólares.

-Regresa El Entretiempo, una serie documental de seis episodios de diez minutos, que será transmitida en el canal digital de Scotiabank Fútbol Club a partir del próximo 20 de enero, y mostrará, desde la perspectiva de los más jóvenes, cómo adaptarse y mirar hacia el futuro con el fútbol como elemento transformador. Durante los seis episodios, la serie revelará testimonios de vida y experiencias de 11 niños y jóvenes de Colombia, México, Perú, Chile, Costa Rica y Uruguay, quienes, con el exfutbolista del Futbol Club Barcelona, Carles Puyol, conversarán sobre cómo superar situaciones y desafíos en la vida real con valores aprendidos a través del fútbol, como determinación, trabajo en equipo, respeto, pasión, inclusión e integridad.

LANZAMIENTOS

-La bebida de colores de la empresa Coca-Cola, Fanta, lanzó un plan 360° en medios masivos y digitales para presentar Locos de colores, un video manifiesto en el que destaca la conexión histórica de Fanta con el atributo de la diversión y celebra a las personas, jóvenes de espíritu, que le dan color al mundo. Locos de colores recuerda cómo vamos perdiendo poco a poco la esencia de la diversión y propone hacer frente al pragmatismo, la seriedad y la conformidad de la vida moderna, cambiando la perspectiva y poniendo la diversión y el espíritu jovial en el centro, más allá de la edad; y con la marca Fanta como acompañante ideal de esos momentos, sin protocolos ni etiquetas. La nueva campaña integral incluye un comercial para televisión, acciones en punto de venta, activaciones digitales y piezas gráficas. El video manifesto fue creado por la agencia argentina Santo.

-Bajo el concepto “Garantía Águila”, Bavaria, con su marca Cerveza Águila, lanzó un concurso que busca devolverle a los colombianos la oportunidad de hacer efectivo aquellos viajes, eventos deportivos o musicales que no pudieron realizar debido a la emergencia sanitaria derivada por Covid -19. La iniciativa estará disponible desde el 14 de enero hasta el 5 de febrero de este año. Los usuarios podrán inscribirse en la web de la cerveza, una vez se registren, deberán subir una imagen de la factura que certifique los eventos a los que no pudieron asistir en el 2020, bajo las tres categorías (viajes, conciertos, eventos deportivos). El día 12 de febrero, bajo la supervisión de Coljuegos, se hará el sorteo que premiará a 50 usuarios con un canje en los respectivos eventos por cerca de dos millones de pesos. Así, Cerveza Águila continúa demostrando que siempre está al lado de los colombianos apoyando sus más grandes pasiones.

ALIANZAS

-Cruise y General Motors anunciaron el lunes que han comenzado una relación estratégica a largo plazo con Microsoft, con el fin de acelerar la comercialización de vehículos autónomos. Las compañías unirán su excelencia en ingeniería de software y hardware, capacidades de informática en la nube, el know-how de fabricación y ecosistemas de socios, a fin de transformar el transporte y crear un mundo más seguro, limpio y accesible para todos. Con motivo de liberar el potencial de la informática en la nube para vehículos autónomos, Cruise sacará provecho de Azure, la nube y plataforma informática de última generación de Microsoft, para comercializar sus soluciones de vehículos autónomos únicos a escala. Microsoft, como proveedor de nube predilecto de Cruise, también incursionará en el vasto conocimiento experto de Cruise en la industria para mejorar su innovación de productos orientados al cliente y acompañar a las empresas de transportes de todo el mundo por medio de inversiones permanentes en Azure. Asimismo, GM trabajará con Microsoft como su proveedor de nube pública predilecta para acelerar sus iniciativas de digitalización, que incluyen capacidades de colaboración, almacenamiento, inteligencia artificial y aprendizaje.