Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 25.01.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Carlos Robles es nuevo director de marca regional de Visa
Robles viene de trabajar por más de cuatro años en GBM.

Carlos Robles es nuevo director de marca regional de Visa

El profesional oriundo de Costa Rica dirigirá la marca en Europa Central y del Este, Medio Oriente y África, en las oficinas de Dubai.

NOMBRAMIENTOS

-Visa nombró a Carlos Robles como su nuevo director de marca para Europa Central y del Este, el Medio Oriente y África, desde las oficinas de Dubai. Oriundo de Puerto Rico, el marketer viene de trabajar por más de cuatro años en GBM. Su último puesto fue de head of marketing & communications para GCC y Pakistán. También trabajó en Philip Morris International y Fifco. Estudió Marketing y Comunicación en la Universidad Latina de Costa Rica, y tiene un máster en Administración de Empresas de Hult International Business School.

-Luis Gautier Lloveras es el nuevo presidente de Sila Calderón Foundation en Puerto Rico. El profesional viene de trabajar por más de cuatro años en Kinesis como executive director.

-Christian Dior Couture, en México, nombró a Melissa López Arriaga nueva store manager. López Arriaga hace más de tres años que trabaja para la marca, su anterior puesto fue de assistant manager.

-MediaMarkt Iberia, en España, contrató a Mauricio Troncoso como su nuevo digital marketing manager. Anteriormente, el profesional trabajó por más de cuatro años en IPG Mediabrands. Su último puesto fue de performance director.

-Mariela Gavira es la nueva global business development de BCK en Argentina. Paralelamente, trabaja de forma autónoma en Marcasquehacen. Su anterior trabajo fue en Grey, donde trabajó por más de tres años. Su último puesto en la agencia fue de directora de negocios.