Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 27.01.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Gabriel Suárez Ortega, director de marketing de Edgewell en Colombia
Suárez Ortega estudió Administración de Empresas con énfasis en el área comercial.

Gabriel Suárez Ortega, director de marketing de Edgewell en Colombia

Con más de doce años en la empresa, su anterior puesto había sido el de gerente senior de mercadeo para Latinoamérica.

NOMBRAMIENTOS

-Después de más de doce años en la empresa, Gabriel Suárez Ortega fue nombrado nuevo director de marketing de Edgewell Personal Care en las oficinas de Colombia. Su último puesto había sido el de gerente senior de mercadeo para Latinoamérica. Antes de entrar a la compañía, había trabajado por más de seis años en Energizer; donde llegó a ser brand manager de Schick & Hawaiian Tropic. Estudió Administración de Empresas con énfasis en el área comercial en el Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA.  

-Miguel Ángel Sánchez Aguirre es nuevo area export manager para Estados Unidos, Panamá y el oeste del Caribe en Heineken Panamá. El ejecutivo venía desempeñándose ese cargo, pero a nivel local.

-Talentu Company, en Colombia, designó a Santiago Morales Hormiga nuevo chief growth manager. Paralelamente, es founder y CMO de MH Consulting. Su último puesto había sido el de gerente de mercadeo para el norte de Latinoamérica en OLX Group.

-Mondelēz International anunció a Margarita Muñoz como su nueva insight manager para Colombia, Chile, Ecuador, Perú y el Caribe. La profesional hace más de un año que está en la empresa y se encontraba trabajando como junior insight manager.

-Leonardo Bittan es nuevo senior director, CRM & lifecycle de HBO Max Latam en WarnerMedia, y trabajará desde las oficinas de Miami. Anteriormente, Con más de una década en la compañía, el profesional ha llegado a ser director de productos digitales.