Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 27.01.2021 | GLOBAL | ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Cabify y Mujeres al Volante se unen para sumar más conductoras
Durante los primeros 3 meses, quienes se sumen como usuarias conductoras, tendrán una comisión diferencial del 10%.

Cabify y Mujeres al Volante se unen para sumar más conductoras

Se trata de un plan de acción integral, en Argentina, especialmente para nuevas usuarias conductoras, con actividades y jornadas de capacitación que se desarrollará durante este año.

ALIANZAS

-Cabify, la aplicación de movilidad, y Mujeres al Volante, la comunidad femenina que lidera Luly Dietrich, lanzaron una iniciativa para aumentar la cantidad de usuarias conductoras en Argentina. Este programa se fundamenta en la vocación de la compañía de generar un impacto positivo en las comunidades donde opera a través de una movilidad urbana segura, accesible y sostenible. La incorporación de más mujeres a su base de usuarias conductoras permitirá avanzar en la reducción de la brecha de género existente en el ámbito de la movilidad. Entre las distintas acciones promovidas por la empresa se destacan jornadas de capacitación, charlas, y otras acciones destinadas a brindar toda la información y contenido útil a las mujeres que quieran asociarse a la plataforma. En estos encuentros virtuales promoverá el mentoring, donde las mujeres puedan obtener esa información que necesitan para tomar la decisión de asociarse, además de soporte y acompañamiento para sumarse a la aplicación y así decidir convertirse en una mujer al volante. Durante los primeros 3 meses, quienes se sumen como usuarias conductoras, tendrán una comisión diferencial del 10% y se podrán inscribir en la app con un proceso exclusivo a través de una landing especial.

-NBCUniversal y Twitter anunciaron una nueva asociación global. El acuerdo lleva el contenido digital premium de NBCUniversal a Twitter, lo cual permite a los especialistas en marketing conocer audiencias globales, nacionales y locales donde se encuentren; dar forma a las conversaciones culturales clave a medida que se desarrollan en tiempo real y crear experiencias publicitarias innovadoras en torno al contenido de tendencia, desde lo más destacado de deportes patrocinados hasta transmisiones en vivo de la alfombra roja, para ver fiestas y votaciones de los fanáticos. Para reforzar la alianza de publicidad y contenido de las dos compañías, esta nueva colaboración cubre los mercados de Twitter a nivel mundial, que refuerza la presencia global de NBCUniversal Sky en todo el mundo. Para las audiencias globales, esta asociación con Twitter significa que pueden captar todos los eventos emblemáticos que dan forma a la cultura, y reunirse para discutirlos en tiempo real, en una plataforma digital integral.

LANZAMIENTOS

-En asociación con Illumination, el fenómeno cultural global Minions y Universal Brand Development, Reebok presentó oficialmente su colección “Minions: The Rise of Gru”, para celebrar el próximo estreno de la franquicia programado para mediados de 2021. La colección Minions x Reebok, que evoluciona el legado de los Minions y la narrativa históricamente audaz de la marca, se inspira directamente en la próxima película que narra la historia, nunca contada, del sueño de un niño de 12 años de convertirse en el mayor supervillano del mundo. La colección contará con los modelos icónicos de Reebok como Minions x Reebok Question Mid Gru’s Lab, Minions x Reebok Instapump Fury Vicious 6, Minions x Reebok Club C Vicious 6, Minions x Reebok Instapump Fury Minion, Minions x Reebok Club C Otto.