Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 02.02.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Julio Christian López Marcos, nuevo vicepresidente de Coca-Cola
Su último puesto fue de director senior de marketing de Sprite para Latinoamérica.

Julio Christian López Marcos, nuevo vicepresidente de Coca-Cola

El mexicano estará a cargo de la franquicia en Indonesia, Singapur y Malasia.

NOMBRAMIENTOS

-Después de más de quince años trabajando en la empresa, el mexicano Julio Christian López Marcos fue nombrado vicepresidente de Coca-Cola para Indonesia, Singapur y Malasia. Anteriormente, era el director senior de marketing de Sprite para Latinoamérica, en las oficinas de Atlanta. También trabajó para esta multinacional en su país de origen, donde también se desempeñó en PepsiCo. Es ingeniero industrial y de organización de sistemas por la Universidad La Salle, y tiene un máster en Marketing de la Universidad Complutense de Madrid.  

-Ipsos Perú nombró a Manuel Cueva como su nuevo consultor senior de investigación de mercados. Su anterior puesto fue de jefe de estudios en Consulting Partners, donde trabajó por más de cinco años.  

-Sanofi, en Colombia, ascendió a Oscar Mauricio Izquierdo al puesto de MCE excellence load COPAC. Su anterior puesto fue de multichannel engagement manager. Forma parte de la empresa hace más de un año.

-Anheuser-Busch InBev, en Colombia, designó a David Ramírez como su nuevo connections manager NABS. El profesional viene de trabajar en Nestlé por más de cuatro años; su último puesto en la empresa fue de digital marketing manager.

-Magdalena Pesce es la nueva general manager de Wines of Argentina, en Argentina. Hace más de once años que trabaja en la empresa. Antes de este ascenso, desempeñaba el rol de marketing & communication officer.