Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 19.02.2021 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ANUNCIOS Y ALIANZAS

DiDi Mujer: servicio exclusivo de transporte entre mujeres
DiDi Mujer busca contribuir con un entorno más seguro, permitiendo que las socias activen o desactiven esta opción a través de la aplicación, en cualquier momento.

DiDi Mujer: servicio exclusivo de transporte entre mujeres

La aplicación colombiana habilitó esta nueva función en Bogotá, pero próximamente se extenderá a Barranquilla, Medellín, Bucaramanga y Cali.

LANZAMIENTOS

-A partir de este mes, las conductoras que usen la aplicación de trasporte DiDi en Bogotá podrán aceptar solicitudes de servicio exclusivas entre mujeres, si así lo desean. Se espera que próximamente la función llegue a las otras ciudades donde la app tiene presencia: Barranquilla, Medellín, Bucaramanga y Cali. “Esta iniciativa hace parte de nuestro plan para generar mayor acceso de las mujeres a la tecnología y contribuir con su independencia económica”, aseguró el gerente regional de seguridad de la aplicación. Desde la reapertura económica de Bogotá, a finales de septiembre del año pasado hasta comienzos de diciembre, las mujeres utilizaron más la aplicación para realizar solicitudes en comparación con los hombres, con un registro de 56,1% y 43,9%, respectivamente durante ese periodo. En relación con lo anterior, la empresa resaltó que “DiDi Mujer busca contribuir con un entorno más seguro, permitiendo que las socias activen o desactiven esta opción a través de la aplicación, en cualquier momento o lugar”.

-El centro de procesamiento de pagos de BPC Banking Technologies, Radar Payments, lanzó a nivel mundial Tap to Phone, un servicio que permite que el comercio use los dispositivos móviles para aceptar pagos y ofrecer una experiencia al cliente capaz de atender sus necesidades en la vida cotidiana. La tecnología se convirtió en un motor fundamental para implementar nuevos modelos transaccionales, en un momento de profundos cambios motivados por Covid-19. La integración de pagos móviles ha resultado altamente efectiva para detener la propagación del virus mediante la manipulación y el uso del dinero en efectivo. Tap to Phone permite convertir cualquier smartphone en un dispositivo de aceptación de transacciones sin necesidad de usar un hardware adicional. Se trata de una solución simple y rentable para que todos los comerciantes puedan hacer uso de esta tecnología.

-Samsung presentó en Argentina Family Hub, una nueva categoría de heladeras que marca un antes y un después en el mercado. Family Hub es una heladera equipada con tecnología de vanguardia, pensada para conectarse con otros dispositivos dentro del hogar. Se trata de un electrodoméstico sin precedentes, ya que está equipada con cámaras internas que permiten visualizar los alimentos que se guardan dentro y una pantalla para que interactuemos de manera fácil y cómoda, y permite realizar actividades que antes era impensado hacer desde una heladera. Es de tamaño familiar, de 685 litros netos y cuenta con la tecnología all around cooling, para enfriar mejor y más rápido. La heladera cuenta con una pantalla que permite integrar varios dispositivos y servicios para el hogar. Family Hub se conecta a internet, lo que permite gestionar múltiples tareas directamente desde la pantalla, o bien, mediante smart things.

ANUNCIOS

-Roby, marca de spray fijador en el mercado argentino de la empresa Godrej, renovó tanto su fragancia como su packaging bajo la premisa “Nueva fragancia. Misma fijación”, y lanzó al mercado nuevas opciones para sus consumidores. Con el fin de llegar a las generaciones más jóvenes y potenciar sus looks, el producto de styling, que cumplirá 60 años en 2023, propone tres fragancias innovadoras con diferentes packaging, que puedan adaptarse a cada estilo.

-Mattel, en México, recibió, por segundo año consecutivo, la puntuación máxima de 100% en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI por sus siglas en inglés) de la Fundación Human Rights Campaign, el informe más relevante que mide las políticas y prácticas corporativas relacionadas con la equidad e inclusión LGBTQ+ en los lugares de trabajo. Mattel se encuentra entre las 760 grandes empresas estadounidenses que han obtenido la máxima puntuación este año.

ALIANZAS

-Nubi, fintech argentina que ofrece productos financieros innovadores, y eBay, uno de los marketplaces más grandes del mundo, anunciaron una alianza que ayudará a emprendedores y a pequeñas y medianas empresas argentinas a incrementar sus ventas online internacionalmente. Continuando con la estrategia de Nubi de sellar alianzas con empresas internacionales de primera línea, la fintech argentina concreta este nuevo acuerdo, el cual posibilita a sus usuarios acceder al Programa de Desarrollo de Negocios de eBay y así recibir la asesoría y capacitación necesaria para comenzar a exportar sus productos a todo el mundo. A partir del 17 de febrero, eBay también ofrecerá a los usuarios de Nubi una tienda gratuita por los primeros tres meses, buscando así que su inicio en la venta al extranjero sea eficaz y exitosa. Esta novedad se da en el marco del reciente lanzamiento de Nubi Cuenta, una app que le posibilita a cualquier usuario pagar, ahorrar y controlar todos sus consumos desde el celular. La app de Nubi, disponible para celulares Android, permite realizar transferencias a terceros: a cuentas bancarias (CBU), cuentas virtuales (CVU) u otros usuarios de Nubi (P2P), tanto así como recibir dinero de dichas entidades. Además, es una herramienta para pagar servicios, recargar la SUBE y el celular.