Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 19.02.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Giannina Correa es directora de marketing de Blim TV en Televisa
Correa es una ex ejecutiva de Uber que venía siendo brand manager en Conekta.

Giannina Correa es directora de marketing de Blim TV en Televisa

La ejecutiva comandará las acciones del servicio de contenido bajo demanda perteneciente a la cadena mexicana.

NOMBRAMIENTOS

-La cadena mexicana Televisa designó una nueva directora de marketing para su servicio de contenido bajo demanda Blim TV. La elegida fue Giannina Correa, una ex ejecutiva de Uber que venía siendo brand manager en Conekta.

-Colgate-Palmolive fichó a Iván Calderón para que sea el gerente de marketing digital para la región andina. Llegó proveniente de la aerolínea Avianca, donde se desempeñaba como líder de marketing.

-Essity, empresa sueca de artículos de consumo, eligió como directora de marketing de higiene íntima a Viviana Ochoa, quien se encuentra en la compañía desde septiembre de 2016.

-Tras haber sido representante de desarrollo de negocios en VTEX, Mauricio Chiappe fue contratado por la señal colombiana RCN TV para ser su director de comercio electrónico.

-En el Perú, la cadena Falabella nombró gerenta de estrategia digital a Ana Trigueros: una ejecutiva que se encontraba en la compañía siendo oficial de equidad, diversidad e inclusión.

-La cervecería Backus tiene como nuevo gerente de la marca Cusqueña a Eduardo Miró Quesada Samanez, quien estaba en la empresa comandando la actividad de Golden.