Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 01.03.2021 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Getty Images será la agencia fotográfica de la Fórmula 1
Getty Images es partner de diversos organismos deportivos mundiales como el PGA Tour, la FIFA y el Comité Olímpico Internacional.

Getty Images será la agencia fotográfica de la Fórmula 1

La compañía cubrirá todas las carreras de F1, F2, F3 y Porsche Super Cup con su equipo de expertos en automovilismo.

ALIANZAS

-Getty Images anunció que se ha convertido en la agencia fotográfica oficial de la Fórmula 1. A partir de 2021, la compañía cubrirá todas las carreras de F1, F2, F3 y Porsche Super Cup con su equipo de expertos en automovilismo. La empresa, además, es partner de diversos organismos deportivos mundiales: el PGA Tour, la FIFA, el Comité Olímpico Internacional, el Consejo Internacional de Críquet, las Grandes Ligas de Béisbol, la UEFA, la National Liga de hockey, la NASCAR, el PGA of América, NBA y la National Collegiate Athletic Association.

-La Federación Peruana de Fútbol consiguió un naming para su campeonato de primera división. Desde esta temporada, se llamará Liga 1 Betsson, debido al acuerdo establecido con esta casa de apuestas deportivas.

LANZAMIENTOS

-Old Prince, marca argentina de alimentos para mascotas propiedad de Baires, presentó la nueva imagen de Equilibrium: una línea que ha incorporado una formulación con fuentes innovadoras de sales compuestas y fibras de baja fermentación, que aportan propiedades beneficiosas para perros y gatos.

ANUNCIOS

-Alpina, multinacional colombiana de alimentos, dio a conocer cuatro de sus 18 compromisos: donará más de dos millones y medio de productos de alto valor nutricional, toda su leche provendrá de ganadería sostenible para 2025, la empresa será carbono neutro para 2022 y plástico neutro para ese año.

-Samsung Electronics quedó primera en el mercado mundial de televisores por 15º año consecutivo, según la firma de investigación de mercado Omdia. Los datos recientemente publicados el 23 de febrero señalan que esta multinacional registró un 31,8% en la cuota de mercado mundial de TV por ingresos en el cuarto trimestre de 2020 y retuvo la mayor cuota anual de la categoría por ingresos en 2020, con un 31,9%.

-Llega una nueva iniciativa gratuita de la Universidad Siglo 21 de la Argentina: el evento Trends 21. Se realizará el próximo jueves 4 de marzo, de 18 a 20, y servirá como espacio para compartir conocimiento y experiencia en diversas temáticas de innovación, negocios y transformación digital.