Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 02.03.2021 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Colgate presentó un tubo de crema dental 100% reciclable
El tubo 100% de Colgate estará disponible en América Latina bajo la línea Colgate Natural Extracts.

Colgate presentó un tubo de crema dental 100% reciclable

Estará disponible en tres sabores: carbón activado y menta natural; citrus y eucalipto; y coco y jengibre.

LANZAMIENTOS

-Colgate anunció un paso hacia el futuro sustentable: su nuevo tubo de crema dental 100% reciclable, que estará disponible en América Latina bajo la línea Colgate Natural Extracts. Estará disponible en tres sabores: carbón activado y menta natural; citrus y eucalipto; y coco y jengibre.

-En Brasil, Toyota presentó su nueva Hilux 2021 de una forma diferente. Junto a Audio.ad, empresa especialista en publicidad en audio digital, y la agencia de publicidad David, se realizó una estrategia de comunicación de audio con spots segmentados y una serie especial de podcasts.

ALIANZAS                                                                                                

-En la Argentina, se presentó una acción de economía circular que consiste en la entrega de parasoles elaborados por Nestlé a partir del cartón reciclado de envases de Tetra Pak recolectados en las estaciones YPF Full, donde se brinda este regalo con la compra de cualquier combo de cafetería.

-La empresa de telecomunicaciones Telecom se convirtió en sponsor plata del Argentina Open ATP 250: el torneo de tenis que se está disputando en Buenos Aires desde el fin de semana pasado hasta el 7 de marzo.

ANUNCIOS

-En busca de visibilizar el panorama actual de la educación, Pony Malta, cerveza del portafolio de Bavaria, instaló su primer “Centro Colegial”: un aula de clases dentro del centro comercial Paseo Villa del Río en la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá.

-Cencosud anunció en la Argentina los programas “Yoga por los Caminos del Vino”, de Jumbo; y “Vino al Cine”, de Club Vea Vinos. Ambos son para los clientes de los supermercados que quieran vivir una experiencia de relax y cultura en un marco de naturaleza, viñedos y escenarios propios de las bodegas mendocinas.