Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 04.03.2021 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Kellogg’s México celebra cuatro años de “Networking TogetHer”
Gracias a “Networking TogetHer”, la compañía ha llegado a intercambiar ideas con más de 50 entidades en México a través de sesiones bimensuales.

Kellogg’s México celebra cuatro años de “Networking TogetHer”

Se trata de un programa creado para compartir mejores prácticas relevantes que promuevan la inclusión y el desarrollo femenino en empresas.

ANUNCIOS

-En el marco del Día de la Mujer que será la próxima semana, la multinacional Kellogg’s está celebrando cuatro años de “Networking TogetHer”: un programa creado para compartir mejores prácticas relevantes que promuevan la inclusión y el desarrollo femenino en empresas. Hasta hoy, gracias a esta red, la compañía ha llegado a intercambiar ideas con más de 50 entidades en México a través de sesiones bimensuales.

-Mars es otra de las compañías que ya se está preparando para el Día de la Mujer. Por eso, presentó #MiVozSeEscucha: una encuesta colectiva que tiene como principal objetivo recabar distintas voces para desarrollar un estudio que servirá como base para las iniciativas de equidad de género de la compañía a nivel mundial. El estudio será público, con el objetivo de que otras organizaciones puedan también aprovechar el conocimiento adquirido.

-Con la idea de poner la privacidad de los usuarios al frente, Google anunció que una vez que se eliminen las cookies de terceros de Chrome, no creará identificadores alternativos para rastrear a personas mientras navegan por la web, ni serán utilizados en los productos de la compañía.

ALIANZAS                                                                                                

-PepsiCo renovó su contrato con la NBA. A partir de esto, Mountain Dew y Ruffles continuarán como bebida y snack oficial de la competencia, respectivamente. Cabe destacar que la alianza también abarca a la WNBA y la G-League.

-STX, un promotor inmobiliario brasileño, es el nuevo patrocinador del Santos FC. La marca se estampará en la parte delantera de los shorts del equipo que actualmente dirige Ariel Holan. El contrato se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2021.

LANZAMIENTOS

-La compañía de asistencia al viajero Assist Card lanzó “Think”: su división que brinda soluciones integrales de tecnología. El objetivo es ayudar a las organizaciones a adaptarse a las actuales necesidades del mercado, usando herramientas para transformar estratégicamente sus negocios.