Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 05.03.2021 | COLOMBIA | EN SU DECIMOQUINTO ANIVERSARIO

Effie Awards Colombia anuncia su versión 2021
Camila Escobar Corredor, presidenta de Procafecol, presidirá el jurado de Effie Awards Colombia 2021.

Effie Awards Colombia anuncia su versión 2021

Este año llega con nuevas categorías que se ajustan al contexto actual del país, dentro de las cuales se destaca la categoría “Renacimiento” y “Respuesta a la crisis, cambio de dirección”. El primer deadline es el 31 de marzo.

Comenzó oficialmente la primera etapa de los Effie Awards Colombia 2021, que en su versión número quince continúa con el lema “Berracos y efectivos”.

Elizabeth Melo, presidenta ejecutiva de la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda), licenciataria oficial de los Effie Awards en Colombia, aseguró: “Durante quince años, Effie ha reconocido la efectividad de la industria del mercadeo en el país, y lo más importante, se ha fortalecido, ha crecido y evolucionado con el ecosistema ofreciendo miles de posibilidades para ser mejores. El 2021 es un año de crecimiento para toda la industria. Llegó la hora de presentar los casos más efectivos del marketing”.

Este año Effie Awards Colombia 2021 llega con nuevas categorías que se ajustan al contexto actual del país, dentro de las cuales se destaca la categoría “Renacimiento”, que apunta a una estrategia efectiva de marketing como respuesta a una caída y recuperación luego de varios años. También, se estrena la categoría “Respuesta a la crisis/Cambio de dirección”, que reconoce estrategias que surgieron como respuesta a cambios significativos del panorama actual.

Otras nuevas categorías que presenta Effie Awards Colombia 2021 son: Compañías de medios y entretenimiento; Branded content; Omnichannel shopper solution; Influencer marketing; Social Media; Performance marketing; Renacimiento y Respuesta a la crisis, cambio de dirección.

Camila Escobar Corredor presidirá el jurado este año. Actualmente es la presidenta de Procafecol, compañía con la licencia de uso de la marca Juan Valdez. Asimismo, es miembro de la junta directiva de Corferias, BBVA, y de la ANDI Seccional Bogotá, Cundinamarca y Boyacá. Es reconocida como Rising Talent en el Women’s Forum, y es la tercera mujer con mejor reputación en el índice Merco Colombia 2020. “Para mí es un honor haber sido invitada por la Anda, licenciataria del programa Effie Awards en el país, para presidir el jurado en el contexto de un año tan especial. Quiero invitar a las agencias, anunciantes y medios de comunicación a participar en esta edición donde celebramos los quince años de Effie en el país, promoviendo Ideas que funcionan”.

Las fechas para tener en cuenta son: 31 de marzo: primer corte de inscripciones, 21 de abril: segundo corte de inscripciones, y 5 de mayo: tercer corte/final inscripciones.