Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 05.03.2021 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Mondelēz México celebra los 109 años de Oreo
El cumpleaños de Oreo se enmarca en su campaña “Sigamos Jugando”, con la que este producto busca celebrar los momentos en familia. (Foto: Mondelēz México)

Mondelēz México celebra los 109 años de Oreo

La compañía está promoviendo el festejo a través de sus canales digitales con el hashtag #FelizCumpleOreo.

ANUNCIOS

-Debido a que mañana la galleta Oreo llegará a 109 años, Mondelēz México está promoviendo el festejo a través de sus canales digitales con el hashtag #FelizCumpleOreo. El evento se enmarca en su campaña “Sigamos Jugando”, con la que este producto busca celebrar los momentos en familia.

-El multimedio brasileño SBT realizará hoy su evento “ALL STARS CoD: Warzone”: un certamen en el que competirán 37 equipos. Cada capitán será responsable de retransmitir su pantalla en directo durante el torneo.

-Para reconocer la gastronomía de México, Pepsi lanzó la campaña “Paladares Aventureros”: una iniciativa que busca celebrar a todos aquellos que no tienen miedo de probar cosas nuevas y lo disfrutan.

ALIANZAS    

-En la Argentina, la firma de cerveza Budweiser anunció que el cantante Louta se suma como jurado de lujo en su última semana a BUD Summer: el concurso de música que la marca lleva adelante para potenciar el verano.

-Tras un acuerdo con Ferrari Treno, los pilotos que logren los tres primeros puestos en las carreras de la Fórmula 1 utilizarán un espumante de esta marca para celebrar en el podio.

LANZAMIENTOS

-A sus 80 años, la cerveza venezolana Polar Pilsen desembarcará en España, donde estará disponible a partir del próximo 15 de marzo. La bebida ya está presente en Bolivia, Bonaire, Curazao, Estados Unidos, Honduras, Panamá y Puerto Rico.