Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 22.03.2021 | GLOBAL | ANUNCIOS Y LANZAMIENTOS

Frites Artois: primer restaurante de Stella Artois en Bogotá
Frites Artois es un espacio que busca inspirar a las personas a conectarse con otros a través del mejor estilo de la vida Artois.

Frites Artois: primer restaurante de Stella Artois en Bogotá

Colombia le abre las puertas a la cultura europea con la llegada del primer restaurante de la marca de cerveza en el mundo.

ANUNCIOS

-En los últimos años, Colombia ha ganado relevancia como destino gastronómico a nivel mundial y ha dado apertura a la cocina internacional por medio de festivales e iniciativas culturales. En esta ocasión, Bogotá le abre sus puertas una vez más a la cultura europea con la llegada de Frites Artois, el primer restaurante de Stella Artois en el mundo. Frites Artois es un espacio que busca inspirar a las personas a conectarse con otros a través del mejor estilo de la vida Artois, de la pasión por la buena comida y de una excelente cerveza.

-Avaya, empresa de soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, en Argentina, anunció nuevos dispositivos diseñados para mejorar significativamente la colaboración en el flujo de trabajo. Este nuevo anuncio incluye Avaya Vantage K155 rediseñado y con Amazon Alexa integrado, el Avaya Vantage K175, así como un nuevo Avaya IP Conference Phone B129 y Avaya Huddle Camera HC010. El Avaya Vantage K155 se ha rediseñado para ofrecer un nuevo nivel de simplicidad y productividad para el trabajador de la oficina en casa, proporcionando una pantalla táctil horizontal y un teclado físico. Está integrado con la plataforma de colaboración de flujo de trabajo Avaya Spaces para comunicaciones virtuales inmersivas y colaboración en equipo, y amplía el Composable Home Office de Avaya.

-Rappi, en Argentina, anunció el comienzo de la primera edición de Rappi Prime Week, cinco días en donde los usuarios Prime de todo el país podrán encontrar descuentos que parten del 40% y hasta el 70% en productos y categorías seleccionadas dentro de la súper app. Como parte de su estrategia de fidelización, desde 2018, Rappi les ofreció a sus usuarios la posibilidad de ser parte de la membresía Rappi Prime. Al sumarse pagando con su tarjeta de crédito alguno de los planes (mensual o anual con un 15% de descuento), se hacen efectivos diferentes beneficios, como envíos gratis, soporte prioritario 24/7 a través de Whatsapp, entre otros.

-“Belleza por un futuro”, la iniciativa de la Fundación L’Oréal presente en 26 países y desarrollada localmente por L’Oréal Argentina y Fundación Pescar Argentina ofreció una capacitación gratuita en el rubro de manicuría para graduados/as de la mano de Vogue, la marca de cosméticos de la compañía.

El nuevo curso intensivo de 30 horas se dictó en dos semanas, bajo una modalidad mixta: la primera semana se dio en formato virtual, y la segunda consistió en la realización de prácticas presenciales siguiendo el protocolo de seguridad e higiene establecido. Si bien participaron egresados de todo el programa en AMBA, las prácticas se llevaron a cabo en los centros de Barracas y Florencio Varela, donde se los dividió en diferentes grupos que conformaron las famosas “burbujas” para respetar el distanciamiento social adecuado y reglamentario.

LANZAMIENTOS

-Ultracomb, la marca de pequeños electrodomésticos para el hogar, en Argentina, lanzó su primera aspiradora robot (AS-6060), un producto que pretende revolucionar la dinámica de los quehaceres del hogar ya que promueve una limpieza sin esfuerzo. La nueva aspiradora robot promete ser un aliado ideal en casas con animales, bebes o bien muy expuestas al smog, ya que mantiene la superficie del suelo limpia de forma permanente. El producto se caracteriza por una batería de larga duración lo que permite su constante movimiento sin necesidad de que su batería sea cargada permanentemente. A su vez, tiene sensores anticaída con detección de obstáculos y anti-olisión para evitar golpes y roturas, ya que reconoce cuando se acerca a un objeto y cambia su trayectoria. Su perfil súper fino le permite también limpiar debajo de camas, sillones y otros objetos bajos. Tiene un potente poder de succión por lo que absorbe del suelo migas, pelos, pelusas, entre otras suciedades.

-Manicho, el chocolate ecuatoriano que ofrece la combinación entre el chocolate y maní, celebró de una manera diferente y atractiva una de las fechas más especiales como lo es San Valentín, manteniendo la diversión que los caracteriza. Manicho lanzó la iniciativa “Valentines Tatoo” e invitó a sus consumidores a reemplazar un tatuaje que ya no deseen como el de un ex, una amistad que se rompió o aquel que ya no tenga el mismo significado que antes, por el de un amor que sí sea para toda la vida, como el amor de sus consumidores hacia la marca. Manicho anunció la actividad en sus redes sociales invitando a sus seguidores a enviar por interno una foto del tatuaje que deseaban cubrir con su historia y de esta forma ya estaban participando por una cobertura de tatuaje profesional con Love Tattoo, estudio de tatuajes.