Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MEDIOS 26.03.2021 | ESTADOS UNIDOS | UNA NOTABLE PORTADA

Time: fuerte tapa contra la violencia antiasiática que azota a EE.UU.
El mensaje de la última edición de Time.

Time: fuerte tapa contra la violencia antiasiática que azota a EE.UU.

(Ad Age) - La artista Amanda Phingbodhipakkiya debutó luego de los atentados de Atlanta del 16 de marzo con su 'With Softness and Power'.

La última tapa de Time es impactante: una vibrante ilustración que muestra a una mujer de origen asiático rodeada de una cantidad de flores multicolores y mirando fijamente al espectador. La imagen contradice al contenido interior, que alude a la continua violencia y crímenes de odio contra la comunidad asiática (AAPI), incluyendo a los atentados de Atlanta del 16 de marzo que terminaron con las vidas de ocho personas, seis de las cuales eran mujeres de ascendencia asiática. El título de la portada dice: “No somos silenciosos”. 

En la nota de la revista, la artista Amanda Phingbodhipakkiya dijo que el trabajo “refleja la enorme fortaleza de la mujer asiática-americana, conforma el tejido conectivo de nuestra comunidad, aunque a menudo subestimada y deshumanizada. Mi esperanza es ver la belleza de nuestra gente reflejada en el color de nuestras comunidades en una forma digna y respetuosa”.

Phingbodhipakkiya dijo a Ad Age que ella ha venido actualizando el proyecto regularmente, incluyendo en el día de las elecciones estadounidenses. Ello se expandirá a una instalación en el distrito financiero en asociación con el Departamento de Transporte norteamericano, que mostrará su trabajo con estadísticas e historias traducidas a varios idiomas, entre ellos el chino, coreano, vietnamita, japonés y tagalog. También habrá una instalación en Times Square, de Nueva York.

“Es muy importante vernos a nosotras mismas”, dijo a Time. “Es una forma de decir que a pesar de que somos asiáticas-americanas, estamos todavía acá. No nos asustamos fácilmente. Luchamos cada día por nuestro futuro compartido”.