Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 30.03.2021 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ANUNCIOS Y ALIANZAS

Coca-Cola con café: lo nuevo de la marca en la Argentina
A su vez, la empresa afirmó que producirá esta nueva bebida de forma local en Argentina.

Coca-Cola con café: lo nuevo de la marca en la Argentina

La empresa de bebidas lanzó en todo el territorio nacional una nueva bebida que combina lo único del sabor de Coca-Cola con un toque de café, haciéndola ideal para quienes buscan despertar el sabor de los momentos y reconectar con la rutina.

LANZAMIENTOS

-The Coca-Cola Company lanzó en Argentina Coca-Cola con Café, una innovadora receta que brinda una experiencia sensorial ideal para aquellos momentos del día donde la energía baja, combinando todo lo refrescante de la Coca-Cola y un toque de café. La empresa producirá Coca-Cola con Café localmente, reafirmando su compromiso con el desarrollo y crecimiento productivo del país en el largo plazo con una nueva opción de bebidas, como lo viene haciendo desde hace 79 años. Coca-Cola con Café llega para seguir ampliando el portafolio de la empresa en su categoría de gaseosas. De esta forma, Coca-Cola fortalece este camino de innovación, nuevos sabores y ofrece dentro de la categoría de gaseosas una nueva experiencia para el consumidor, que estará disponible según los territorios en lata de 220 ml y en PET de 250 ml, ideal para un break en el trabajo o en el estudio, a media mañana o después de almorzar. Bajo el claim “Recargá el sabor de tu break”, la campaña que acompaña este lanzamiento incluye un comercial que circulará durante las próximas semanas en TV y redes sociales, además radio y gráfica en vía pública y puntos de venta. La iniciativa contará, además, con un plan de sampling nacional para que las personas tengan la oportunidad de probar este nuevo lanzamiento.

-Budweiser, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria en Colombia, anunció el viernes pasado el lanzamiento de BUDX Records, la plataforma con la que busca luchar contra los obstáculos que tiene la industria de la música para dar a conocer los artistas emergentes y hacerlos brillar en lo más alto de la escena. Con esta iniciativa, los artistas emergentes de géneros como hip hop, reguetón, trap, sould r&b, danchall y dembow podrán registrar su música a través de www.budweiser.co y tener la oportunidad de ganar mayor visibilidad, mostrarse de maneras diferenciadas y ser parte de una cultura de cambio. Así mismo, podrán participar por convertirse en el primer artista firmado por BUDX Records que recibirá apoyo para la grabación y promoción de un single y grabar su propio video clip. Con el lanzamiento de BUDX Records, Budweiser busca demostrar que con disciplina, talento y trabajo duro se puede llegar lejos, igualmente, que pensar diferente y apoyarse unos a otros permite hacer brillar y cumplir sueños a quienes lo han estado esperando.

-Uber lanzó una nueva funcionalidad in-app, a través de la cual usuarios/as podrán mostrar su agradecimiento a los/las conductores/as dándoles un extra. Se trata de una forma fácil y simple de reconocer a los/las conductores/as por un gran servicio. Estará disponible únicamente para los viajes efectuados con tarjeta de crédito, en toda la Argentina a partir del viernes 26 de marzo. El 100% del monto que otorguen los/las usuarios/as irá directo a la cuenta de los/las socios/as conductores, junto con las ganancias.

ANUNCIOS

-En el marco del 1° Foro de Negocios India-Argentina, organizado por el Consejo Empresarial Indio-Argentino y en colaboración con la Embajada de la India en Buenos Aire, realizado el pasado 25 de marzo, Godrej, empresa india de consumo masivo, estuvo presente de la mano de José Toscano, CEO de Godrej para Latinoamérica y miembro del global board. Durante el segundo panel del encuentro, “Empresas indias haciendo negocios en Argentina”, cuyo objetivo fue revelar cómo les está yendo a esas empresa, qué perspectivas existen y qué aspectos se pueden mejorar, José Toscano compartió la búsqueda de Godrej por democratizar el consumo de cuidado personal a través de sus marcas Issue, ROBY, 919, Issue Professional, L'eau Vive, Villeneuve y Millefiori. La meta de Godrej es seguir desarrollando innovación y lograr que el 15% de sus ventas vengan de nuevos productos. “De todo lo que fabricamos en Argentina, el 27% lo exportamos a otros países de Latinoamérica, pero necesitamos flexibilizar aún más el comercio entre India y Argentina, así como también el giro de divisas y para eso se requiere bajar estructuralmente la inflación”, concluyó Toscano.

-Diarco, la empresa argentina del sector mayorista, anunció una nueva apertura en la localidad bonaerense de Luján. El jueves 25 de marzo, Diarco abrió las puertas de una nueva tienda ubicada en Colectora Norte Au. 5, KM 72, convirtiéndose en la décima apertura mayorista en el AMBA, y representando la creación de 30 puestos de trabajo, que serán cubiertos por habitantes de la zona. La tienda cuenta con una superficie de 2.700 mt2 y una playa de estacionamiento de 660 m. Se encuentra abierta al público de lunes a viernes de 8 a 18 h y los sábados de 8 a 17. Este nuevo punto de venta contribuye a fortalecer su propuesta comercial, que consiste en ofrecerle a sus clientes los mejores precios, para que todos puedan comprar incorporando el consumo por unidad y a través de múltiples medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito.

ALIANZAS

-La Perseverancia Seguros, en Argentina, presentó una nueva versión de la app LPS 3.0 para productores, que tiene como objetivo la implementación de procedimientos que faciliten las operaciones de cotización, emisión de póliza de automotores y realización de inspecciones previas. Además, con el objetivo de seguir capacitando a los productores de seguros, La Perseverancia Seguros junto al instituto universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes ofrecerán a lo largo del año un programa de formación para productores asesores y personal de empresas de seguros, de forma online y gratuita. Estas capacitaciones contarán con certificación universitaria y consistirán en una charla por mes, en las que se abordarán diferentes temáticas vinculadas a la industria del seguro. La primera de ellas, 'Coberturas de seguros para la protección de actividad física no profesional', se desarrollará este martes 30 de marzo a las 18 horas. Para participar de la capacitación es necesario inscribirse en la página web de la aseguradora y allí completar el formulario de inscripción.