Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 06.04.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Guillermo Giménez y Brotons tiene nuevo cargo en Coca-Cola México
Giménez y Brotons se encontraba liderando las comunicaciones integradas de marketing de Coca-Cola en México, cargo que también tuvo en la Argentina.

Guillermo Giménez y Brotons tiene nuevo cargo en Coca-Cola México

El ejecutivo fue nombrado director senior de estrategia de experiencia End-to-End.

NOMBRAMIENTOS

-Tras haber liderado las comunicaciones integradas de marketing en Argentina y luego en México de Coca-Cola, Guillermo Giménez y Brotons fue nombrado director senior de estrategia de experiencia End-to-End. El ejecutivo lleva más de dos décadas en la compañía de bebidas.

-Otra de las designaciones que se han producido recientemente en Coca-Cola fue la de Rosaline Hester como directora senior de insights. La profesional se encontraba comandando las acciones de transformación digital de la multinacional en Brasil.

-La plataforma de streaming Netflix anunció a una nueva directora de marketing en España. Se trata de Adriana Arias Suárez: una ejecutiva que trabaja en la empresa desde hace cinco años y que ahora reemplazará a Antonio Ábalos.

-Luego de haber sido el gerente comercial de Volvo, Jaguar y Land Rover en la Argentina, Juan Navarro fue contratado por el marketplace OLX para desempeñarse como gerente de construcción de marca para Latinoamérica en la división de autos de la compañía.

-Smart, empresa automotriz que se creó mediante un joint venture entre Mercedes-Benz y Geely, tiene nuevo CEO en España. El elegido fue Alberto Olivera, quien el año pasado estaba en Endesa X.

-El banco colombiano Scotiabank Colpatria nombró vicepresidenta de recursos humanos a Lucía Amaya Martínez, quien se encuentra en la compañía desde 2018, cuando llegó procedente de Comercial Nutresa.