Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 07.04.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Sebastián Ureta Kroneberg asumió en un nuevo puesto en Disney
Ureta Kroneberg venía siendo el director de marketing y producción de Fox Sports y de ESPN en Bolivia, Chile y Perú.

Sebastián Ureta Kroneberg asumió en un nuevo puesto en Disney

El ejecutivo fue nombrado director de marketing de Star+ para los países hispanos del sur de Latinoamérica.

NOMBRAMIENTOS

-The Walt Disney Company designó a un director de marketing para su señal Star+ en los países hispanos del sur de Latinoamérica. Se trata de Sebastián Ureta Kroneberg, quien venía comandando las acciones de mercadeo de Fox Sports y de ESPN en Bolivia, Chile y Perú.

-Otro nombramiento que se produjo en Dinsey ha sido el de Natalia Russo, quien fue contratada para desempeñarse como gerenta de desarrollo de negocios y alianzas de la firma de entrenamiento en la Argentina. Arribó procedente de Rappi.

-Tras haber sido gerente de marketing en Colombia de Disney, Julián Salazar Rodríguez fue fichado por WarnerMedia para liderar las acciones de mercadeo de HBO Max.

-La multinacional de gestión de activos Mercer tiene nuevo CEO en Portugal. El elegido fue Rodrigo Simões de Almeida: un profesional que deberá reemplazar en el cargo a Diogo Alarcão.

-El banco digital brasileño Nubank seleccionó como CEO a Cristina Junqueira: una ex ejecutiva de Itaú que ha cofundado en 2013 la entidad financiera que ahora liderará.