Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 08.04.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Adriana Arias es la nueva directora de marketing de Netflix España
Arias sustituye a Antonio Ábalos.

Adriana Arias es la nueva directora de marketing de Netflix España

Hace más de cinco años que forma parte de la empresa. Su último puesto fue de marketing director para series.

NOMBRAMIENTOS

-Después de más de cinco años en Netflix España, Adriana Arias fue nombrada directora de marketing de la empresa tras la salida de Antonio Ábalos, quien hasta ahora ocupaba el cargo. Arias comenzó su trayectoria en la empresa en 2016 como senior marketing manager y dos años después ocupó el cargo de head of series marketing. Desde noviembre de 2019, era marketing director series. Anteriormente, fue marketing director de Line Corp e international CRM marketing manager de Amazon BuyVIP. Durante más de cuatro años, ocupó diversos puestos en eBay, como businnes development manager, EU planning RM manager y EU integration marketing lead. Estudió Economía en la Universidad Pontificia y cuenta con un máster en Business/Managerial Economics.

-Juan Carlos Aries es el nuevo director de mercadeo e innovación de Moderna Alimentos en Ecuador. Su anterior trabajo fue en Grupo Licorec, donde trabajó por más de dos años como gerente general.

-Outbrain, la plataforma de recomendación de contenido en la open web, anunció el nombramiento de Víctor Colomer como nuevo head of sales de la empresa en España. Víctor Colomer se une al equipo de Outbrain tras más de veinte años de experiencia en la comercialización de publicidad digital. Ha liderado equipos comerciales en Orange, Marca y Lainformacion.com, y, en los últimos 5 años en Bmind, especializándose en programática.

-Discovery tiene nuevos miembros en el área de planificación y contenido de marca. Eduardo Coutinho llega a la empresa como director de planificación del área comercial en Brasil. El profesional actuará en la identificación, desarrollo e implementación de soluciones de negocio en las áreas del grupo para el mercado publicitario, además de ser responsable del área de trade marketing de Discovery. Mientras tanto, Eduardo Teixeira se convertirá en el responsable del director de soluciones creativas en contenido de marca. Coutinho llega a Discovery después de ocho años en Sony Pictures Television, donde ocupó el cargo de director de planificación estratégica y soluciones creativas para ventas publicitarias para los canales Sony y AXN. Teixeira lleva quince años en la empresa y ha trabajado en áreas relacionadas con las ventas. El profesional también ha ocupado el cargo de responsable de planificación estratégica.

-La compañía FTI Consulting nombró a María Paula Duque como directora general dentro del segmento de comunicaciones estratégicas de la compañía, con sede en Bogotá. Duque trabajará de la mano con el director gerente Jorge del Castillo, aportando su conocimiento en comunicación en medio de la crisis y asuntos públicos. Duque viene de trabajar en Avianca Holdings, donde se desempeñaba como vicepresidenta sénior de relaciones estratégicas y directora de experiencia al cliente.