Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 16.04.2021 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

HBO Max llega en junio a Latinoamérica
Habrá contenidos del universo de DC y clásicos para niños como Looney Tunes y Scooby Doo.

HBO Max llega en junio a Latinoamérica

La plataforma de streaming de WarnerMedia será la casa de producciones como Friends, Game of Thrones y Harry Potter.

ANUNCIOS

-HBO Max llega en junio a Latinoamérica. La plataforma de streaming de WarnerMedia será la casa de producciones como Friends, Game of Thrones y Harry Potter. También habrá contenidos del universo de DC y clásicos para niños como Looney Tunes y Scooby Doo.

ALIANZAS

-El próximo viernes 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y por ello, Alcatel y Editorial AZ lanzaron una acción para fomentar el uso de dispositivos electrónicos para consumir audiolibros.

-Sidra 1888, marca que pertenece a CCU, se suma como sponsor oficial de los torneos organizados por la Asociación Argentina de Tenis. El acuerdo tendrá su debut en la Billie Jean King Cup que se disputará en la Ciudad de Córdoba.

LANZAMIENTOS

-Spotify lanzó “Ruta Diaria”: la primera playlist de Spotify con actualizaciones de noticias y música personalizada que permite disfrutar la rutina con las noticias y canciones que más se adaptan a los gustos del usuario.

-YouTube presentó “Trends From Home”: una iniciativa que tiene como objetivo acercar a anunciantes y agencias, información sobre tendencias en crecimiento en la plataforma. Con actualizaciones mensuales, estos relevamientos brindarán insights para la creación de campañas en video.

-Sony anunció la llegada al mercado mexicano de sus nuevos televisores Bravia XR, los primeros en el mundo con inteligencia cognitiva. Equipados con tecnología XR, garantizan una experiencia de entretenimiento inmersiva. Los modelos disponibles son Master Series 8K Z9J LED, A90J OLED, A80J OLED y X90J 4K LED.