Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 07.05.2021 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Sabritas ofrece contenido exclusivo de la serie de Luis Miguel
La iniciativa comenzó el pasado 19 de abril y estará vigente hasta el próximo 9 de julio.

Sabritas ofrece contenido exclusivo de la serie de Luis Miguel

PepsiCo se alió con Netflix para ofrecerles a sus consumidores la posibilidad de acceder a contenido exclusivo de esta historia.

ALIANZAS

-En México, PepsiCo se alió con Netflix para presentar “Una Promo Grande Como El Sol”. Inspirada en “Luis Miguel, La Serie”, la marca de botanas Sabritas está ofreciendo premios en sus bolsas entre los que se incluye la posibilidad de acceder a contenido exclusivo de esta historia en su nueva plataforma de consumer engagement “JOY”. La iniciativa comenzó el pasado 19 de abril y estará vigente hasta el próximo 9 de julio.

LANZAMIENTOS

-Avaya amplió la disponibilidad de su solución de Centros de Contacto Avaya OneCloud CCaaS en la Nube Pública a cuarenta países entre los que se encuentran Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Jamaica, Panamá, Perú y Puerto Rico (ya está presente en México). La idea es proporcionar a las organizaciones capacidades digitales que conectan mejor a los clientes y empleados a través de cualquier punto de contacto.

- Mike’s, la bebida RTD (ready to drink) del portafolio de Backus, acaba de lanzar en Perú su nuevo sabor: fresa. El producto combina vodka, limonada y fresa, y llega con un lanzamiento especial que invita a los jóvenes a expresarse “DE-FRESA”. Es decir, de una forma directa y clara.

-PerifaLions, un proyecto independiente sin fines de lucro, creado en 2020 para dar visibilidad a estudiantes de comunicación de las periferias, anuncia el lanzamiento de una plataforma para ayudar a reclutadores, agencias, empresas y proveedores a conectar con talento en busca de una oportunidad.

ANUNCIOS

-Natura presentó por primera vez en Designers Buenos Aires su formato “Natura Diálogos”: un espacio que invita a referentes de distintos ámbitos a debatir y reflexionar sobre las problemáticas actuales.

-Este año, la cadena Pão de Açúcar decidió crear su tradicional campaña del Día de la Madre en alianza con sus consumidores en el mundo de las redes sociales. Junto a la agencia Betc Havas, invitó a sus clientes a rendir homenaje a todo tipo de madres, evitando que se hable de la figura maternal perfecta.