Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MEDIOS 17.05.2021 | ARGENTINA | LO ANUNCIARON WARNERMEDIA LATIN AMERICA Y VIACOMCBS CONO SUR

Vuelve “Un pequeño gran viaje en 48 horas”
Iván de Pineda recorre diferentes provincias de la Argentina: practica deportes y recomienda lugares.

Vuelve “Un pequeño gran viaje en 48 horas”

Comienzan la cuarta edición del branded content conducido por Iván de Pineda. Se estrenará en la pantalla de Telefe, con repetición por TNT, TNT Series y TBS, y estará disponible en la plataforma Pluto TV.

WarnerMedia Latin America y ViacomCBS Cono Sur anunciaron en un evento virtual el inicio de producción de la cuarta temporada de Un pequeño gran viaje en 48hs. El branded content conducido por Iván de Pineda, se estrenará en la pantalla de Telefe, con repetición en un formato multipantalla por TNT, TNT Series y TBS, y estará disponible en la plataforma Pluto TV.

El programa propone recorrer doce destinos turísticos de la Argentina y, en cada episodio de 25 minutos, el conductor mostrará los secretos y tips necesarios de cada lugar para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera. Este ciclo ofrece un escenario estratégico para las marcas, no solo por ser un contenido multi target, sino también porque aborda una amplia variedad de temáticas: turismo, cultura, gastronomía, economías regionales, entre otros.

El pasado octubre, en su anterior temporada, el branded content estrenó el contenido en formato Podcast conducido por Iván de Pineda, donde se sumaron reconocidas figuras de Latinoamérica como Ana María Orozco, Felicitas Pizarro, Felipe Colombo, Alejandro Vigil, Axel Kuschevatzky, Federico Bal, Christophe Krywonis y Fabricio Oberto. Esta aventura exploró vivencias y rutas en seis relatos y estuvo disponible en reconocidas plataformas como Spotify, Google Podcast y Apple Podcast.

Un pequeño gran viaje en 48 hs consolida la alianza de entre ambas compañías líderes de entretenimiento que incluye exitosos ciclos como Primera Cita, Bake Off 1ra y 2da Temporada y Pasapalabra, que se encuentra al aire con muy buenos resultados a nivel de audiencia.