Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

PUBLICIDAD 01.06.2021 | ARGENTINA | ES SU DECIMOSEXTO ANIVERSARIO

Effie Argentina lanza su edición 2021
Effie Argentina da comienzo a su 16° edición.

Effie Argentina lanza su edición 2021

Este año llega con nuevas categorías que se ajustan al contexto de la industria del marketing y la publicidad. Se trata de “Impacto positivo, diversidad e inclusión” (auspiciada por Facebook), “Cultura y arte”, “Gobierno y servicios públicos”, “Performance marketing” y “Soluciones de innovación en marketing”. El primer deadline es el 24 de junio.

Con el foco puesto en la publicidad efectiva, la que realmente funciona, Effie Awards Argentina presenta su décimo sexta edición.

Su propósito es incentivar, evaluar y premiar las estrategias de marketing y publicidad lanzadas en el país, que demuestren ante un amplio jurado integrado por especialistas que se desempeñen en la Argentina la mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos declarados.

Quiénes pueden participar
Podrán aspirar a ganar el premio Effie todas las empresas anunciantes tanto públicas como privadas, junto a sus agencias (creativas, de medios, digitales, in-house, etcétera), con aquellas campañas o esfuerzos de comunicación que hayan sido difundidos en la Argentina y con resultados obtenidos entre el 1º de enero de 2020 y el 30 de junio de 2021 (inclusive), aun cuando el inicio de la campaña haya sido anterior.

Deadlines
Primer deadline: 24 de junio
Segundo deadline: 8 de julio
Tercer deadline: 22 de julio

Nuevas categorías
Impacto positivo - Diversidad e inclusión - auspiciada por Facebook
Cultura y arte
Gobierno y servicios públicos
Performance marketing
Soluciones de Innovación en Marketing

Además, en esta edición, Effie Argentina inaugura una nueva plataforma de inscripción, siguiendo los lineamientos globales de Effie Worldwide.

Para más detalles
Sitio web: effieargentina.com.ar.

Email de contacto: rgaleano@effieargentina.com.ar.