Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 09.06.2021 | ESTADOS UNIDOS | ANTE EL PRÓXIMO “MES DEL ORGULLO”

Unilever se esfuerza en las ciudades problemáticas para el público LGBTQ+
Monroe, Louisiana; Moore, Oklahoma; Clemson, South Carolina; Florence, Alabama, y Cape Girardeau, Missouri, son las ciudades con mayores problemas en el trato del público LGBTQ+.

Unilever se esfuerza en las ciudades problemáticas para el público LGBTQ+

(Ad Age) – La fundadora de la productora RanaVerse impulsa al marketer de Dove y Axe hacia un cambio más significativo.

A medida que se acerca el Mes del Orgullo Gay, se va nutriendo el desfile de campañas corporativas sobre el tema. Unilever, que ha estado trabajando para diferenciarse en los últimos tres años, está dando esta vez un paso adelante al lanzar un esfuerzo ambicioso para producir un cambio en cinco pequeñas ciudades que están catalogadas como las peores en términos de condiciones para la gente LGBTQ+.

El marketer de Dove, Axe y Ben & Jerry’s trabajó con la agencia RanaVerse y el estratega de LGBTQ+ Sean Coleman para seleccionar cinco ciudades entre las 17 que figuraron con cero puntos en el Human Rights Campaign’s Municipal Equality Index, que puntúa de 0 a 100 a las ciudades basado desde las leyes de no-discriminación hasta el bullying.

Esas ciudades incluyen a Monroe, Louisiana; Moore, Oklahoma; Clemson, South Carolina; Florence, Alabama, y Cape Girardeau, Missouri. El programa United We Stand se unió a las organizaciones locales de LGBTQ+ como Forum for Equality, Freedom Oklahoma, South Carolina Black Pride, The Knights & Orchids Society y Pflag, para recibir informes de cada área, con el objetivo de actualizar los puntajes de esas ciudades, dijo Cono Feeney, senior marketing manager de Unilever North America.

La cineasta negra Tourmaline fue comisionada para la creación de films que se lanzarán en junio y que mostrarán historias de las cinco comunidades. Unilever lanzará este año el operativo United We Stand internamente el 5 de junio, y los films se verán el 7 de junio.

La fundadora de RanaVerse Rana Reeves dijo que el esfuerzo de Unilever es una prueba de que las marcas pueden hacer un aporte mucho más significativo alrededor del Mes del Orgullo de lo que hicieron hasta ahora.