Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 10.06.2021 | ESTADOS UNIDOS | UN INDICADOR POSITIVO

Los viajes de negocios están repuntando entre los marketers
Impulsados por las vacunas, los viajes de negocios comienzan a desarrollarse.

Los viajes de negocios están repuntando entre los marketers

(Ad Age) – Una encuesta de la ANA revela que los ejecutivos están listos para volver a viajar.

Los marketers parecen listos para viajar por razones de trabajo nuevamente. En un claro contraste con los resultados de cuatro meses atrás, una mayoría de ejecutivos están ahora deseando viajar a nivel doméstico por razones que incluyen negocios, según un estudio de la Association of National Advertisers (ANA).

La entidad detectó que el 77% de los encuestados vacunados viajarían, comparados con los 23% de febrero pasado, la última vez en que se realizó la encuesta.

“Este nuevo reporte muestra que los viajes de negocios se están fortaleciendo, pero todavía falta un buen tiempo antes de alcanzar los niveles pre-pandemia”, dijo Bob Liodice, CEO de la ANA, en una declaración.

El reporte también arrojó que más compañías están ahora permitiendo viajes de ejecutivos, a diferencia de algunos meses atrás. Un 25% de los marketers encuestados dijo que permitirían a los empleados viajar por negocios, comparados con el 10% de hace cuatro meses.

Liodice destacó la importancia de la vacuna contra el coronavirus en impulsar más viajes. De hecho, más del 87% de los encuestados dijeron haber recibido la vacuna; un 8% declaró que estaban planeando recibirla, y un 5% afirmó que no planeaban vacunarse.

En las últimas semanas, muchas compañías de viajes aumentaron sus ofertas de marketing y productos para sacar provecho de la nueva tendencia. Airbnb desarrolló nuevas propuestas en su sitio, y Expedia inició su mayor campaña hasta el presente en la que incluyó a la actriz y productora Rashida Jones, que aparece en la serie Boston Public.