Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 16.06.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Hugo Magalhães es director de marketing regional en Ball Corporation
Magalhães trabaja en Ball Corporation desde 2017. (Foto: Linkedin)

Hugo Magalhães es director de marketing regional en Ball Corporation

Basado en San Pablo, el ejecutivo comandará las acciones de mercadotecnia y desarrollo de negocios para Sudamérica en la compañía que produce packaging.

NOMBRAMIENTOS

-Ball Corporation, multinacional que produce envases para diversos productos, tiene nuevo director de marketing y desarrollo de negocios en Sudamérica. El elegido fue Hugo Magalhães, quien trabaja en la compañía desde 2017 y continuará basado en San Pablo, Brasil, para ocupar su flamante cargo.

-La cadena de moda colombiana Arturo Calle fichó a un gerente de comercio electrónico. Se trata de Mauricio Chiappe: un profesional que se encontraba dirigiendo ese sector en RCN TV.

-Tras haber trabajado como analista de medios en Kimberly-Clark, Valeria Solera Hernández fue contratada por Bridgestone para desempeñarse como especialista senior de marketing para Latinoamérica Norte.

-La multinacional de cosméticos Wella Company nombró vicepresidenta senior para sus marcas profesionales y globales a Ariadne Oliveira, una ejecutiva que ha trabajado en las áreas de marketing de Nestlé y Coty en Brasil.