Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 22.06.2021 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Burger King Brasil realizó una iniciativa en la que involucró a su competencia
La acción de Burger King se produjo como respuesta al “combo imposible” presentado por Rappi. (Foto: Burger King)

Burger King Brasil realizó una iniciativa en la que involucró a su competencia

Regaló 100 Whoppers a las primeras 100 personas que llegaron a su local de Praça Panamericana el viernes con papas fritas de McDonald’s en la mano.

ANUNCIOS

-La semana pasada, Rappi Brasil realizó un “combo imposible” en el que ofrecía unas papas fritas de McDonald’s con una Whopper. Como respuesta a esto, Burger King realizó una acción el pasado viernes en su local de Praça Panamericana, en San Pablo: la idea fue regalar una hamburguesa a las primeras cien personas que llegaran al restaurante (entre la 1 y las 3 de la tarde) con un paquete de papas de su principal competidor.

- FedEx Express ha anunciado la ampliación del período de inscripción en su programa para pymes que contribuirá con hasta 6.300.000 de pesos en premios para promover y apoyar el crecimiento sostenible de las micro, pequeñas y medianas empresas en Argentina. La fecha final de inscripción se ha trasladado al 30 de junio.

ALIANZAS

-La Oficina Regional de Educación para Latinoamérica y el Caribe (OREALC), parte de la UNESCO, acordó hoy con Huawei la promoción conjunta del desarrollo de talento digital en Latinoamérica. Ambas partes firmaron una carta de intención en la que identificaron áreas potenciales de cooperación, tales como el desarrollo de habilidades digitales para mujeres y niños y programas de alfabetización online para maestros.

LANZAMIENTOS

-La empresa brasileña O Boticário anunció su nueva fragancia masculina Quasar Ice, inspirada en el aire puro de la cima de las montañas de hielo de Islandia. Para impulsar el lanzamiento, la marca cuenta con una campaña creada por AlmapBBDO.

-En el marco del lanzamiento, que revoluciona el mercado de la belleza, Sedal presentó a Lali como embajadora de la marca. La actriz y cantante argentina dialogó con expertas sobre las tendencias en cuidado del pelo entre las que se destaca el uso de activos estrellas del skincare para el cabello.

-Looney Tunes Cartoons, una nueva serie de animación, estará disponible en HBO Max y Cartoon Network. Los personajes de la pandilla de Bugs Bunny están de regreso con un nuevo show, cuyos primeros 10 episodios completos estarán disponibles en América Latina por HBO Max el 29 de junio.