Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 22.06.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Manuela Muñoz Ángel ahora comanda dos áreas regionales en DiDi
Muñoz Ángel había sido gerenta de comunicaciones de Netflix para Latinoamérica hasta marzo de este año. (Foto: Linkedin)

Manuela Muñoz Ángel ahora comanda dos áreas regionales en DiDi

La ejecutiva fue nombrada head de comunicaciones y relaciones públicas para los países hispanoparlantes de Latinoamérica.

NOMBRAMIENTOS

-Tras haber sido gerenta de comunicaciones de Netflix para Latinoamérica hasta marzo de este año, Manuela Muñoz Ángel ahora será head de ese sector y del de relaciones públicas en la plataforma de traslado de pasajeros DiDi. Tendrá responsabilidad en los países hispanoparlantes de la región.

-Koelnmesse, empresa colombiana que organiza ferias, contrató a Catalina Peñuela Ocampo como gerenta de marketing. La ejecutiva venía trabajando como consultora independiente de esta disciplina desde septiembre del año pasado.

-La multinacional Unilever tiene nuevo gerente de medios para los países hispanos de Latinoamérica. Se trata de Julián Sosa Collado, quien había arribado a la compañía en 2019, procedente de la agencia Initiative.

-Luego de su experiencia como gerente de mercadeo en Cadejo Brewing Company, Orlando Rodríguez arribó a la empresa farmacéutica salvadoreña OnLife para trabajar como brand manager.