Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 23.06.2021 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Schneider lanzó una edición limitada por la Copa América
El packaging de la nueva lata de Schneider posee imágenes de jugadores como Lionel Messi, Lautaro Martínez y Leandro Paredes. (Foto: CCU)

Schneider lanzó una edición limitada por la Copa América

La marca de CCU presentó una lata de 473cc para alentar a la Selección Argentina.

LANZAMIENTOS

-Como sponsor oficial de la Selección Argentina, Cerveza Schneider lanzó una lata de 473cc (edición limitada) para alentar al equipo de Lionel Scaloni en esta Copa América. El packaging posee imágenes de jugadores como Lionel Messi, Lautaro Martínez y Leandro Paredes.

-Chevrolet Brasil presentó su primer podcast: el S10cast. La iniciativa, que se desarrolló en asociación con Cisneros Interactive, Isobar y Commonwealth // McCann, contendrá historias, tecnologías y música sobre el universo agro.

ALIANZAS

-A partir del 29 de junio, los usuarios de Mercado Libre y de Mercado Pago podrán acceder a un descuento de hasta un 40% off en su suscripción a HBO Max, la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia, según su nivel de Mercado Puntos.

-En el marco del Día Mundial del Sol, Supertiendas y Droguerías Olímpica se alió con CEO-Compañía Energética de Occidente para crear un plan que busca, a través de sistemas fotovoltaicos, generar un total de 28 millones KW/hr para el 2025.

ANUNCIOS

-La inmobiliaria RE/MAX inauguró la semana pasada un nuevo local en la ciudad argentina de Rosario. Ubicado en la emblemática esquina de Boulevard Oroño y Güemes, el establecimiento fue producto de una obra de cinco meses.

-CeraVe, una marca estadounidense desarrollada por dermatólogos, intensifica su presencia en TikTok a través de campañas creadas por DOJO. Presentará acciones con creadores de contenido con el objetivo de concientizar a los jóvenes sobre la importancia de cuidar la salud de la piel y consultar a expertos en el tema.