Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

PUBLICIDAD 29.06.2021 | GLOBAL | MIENTRAS LOS VIAJES SE REACTIVAN EN EL MUNDO

Marriott debutó con su mayor campaña global hasta el presente
La nueva campaña “The power of travel” es la mayor inversión del hotel en una simple acción publicitaria.

Marriott debutó con su mayor campaña global hasta el presente

(Ad Age) – La cadena hotelera también está testeando nuevos canales, como el caso de TikTok.

Después de un año de pesadilla que muchas marcas de viajes preferirían olvidar, la categoría está nuevamente motorizando inversión publicitaria. Marriot debutó con The power of travel, su mayor campaña global hasta el presente, mientras la cadena hotelera toma ventaja del creciente interés por los viajes.

Un spot de 30 segundos muestra a una cantidad de diferentes actividades y locaciones de todo el mundo. “Nosotros no estamos en este planeta para cerrar nuestros ojos al mundo”, dice una voz de mujer en off, mientras un hombre responde: “Nosotros estamos acá para salir y experimentar todas sus maravillas”.

“Los viajes tienen el poder de dar forma a nuestro mundo”, sigue el spot.

Además del film, Marriot mostró dos frentes interactivos de Manhattan en colaboración con Pinterest. La compañía, que tiene 30 marcas de hoteles, también promueve la campaña en TikTok, por primera vez para Marriott. La cadena hotalera también está trabajando en colaboraciones con Hulu y HBO Max, y alojará la serie How to travel better, para su plataforma Marriott Bonvoy Traveler. Marriott lanzó a Bonvoy en 2019.

Una portavoz dijo que la nueva campaña The power of travel es la mayor inversión del hotel en una simple acción publicitaria. La última campaña de gran escala había sido el lanzamiento de Bonvoy dos años atrás.