Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 23.07.2021 | GLOBAL | LANZAMIENTOS, ALIANZAS Y ANUNCIOS

Llega al mercado la “Colgate Zero”
Desde la empresa, sostienen que la “Colgate Zero” arribó para responder a las necesidades de un público cada vez más exigente.

Llega al mercado la “Colgate Zero”

Es una pasta con 0% saborizantes, endulzantes, conservantes y colorantes artificiales.

LANZAMIENTOS

-Llegó al mercado la “Colgate Zero”: una línea con 0% saborizantes, endulzantes, conservantes y colorantes artificiales que responde a las necesidades de un público cada vez más exigente.

-Martino Wines relanza la marca en argentina con nueva imagen y rebranding de productos. Además, la bodega prevé la incorporación de Marselan como variedad más reciente a su propuesta de varietales.

ALIANZAS

-La plataforma de transporte público Ualabee se unió con la empresa de movilidad Beat para que sus usuarios puedan pedir un vehículo desde su app y lleguen de forma rápida, práctica y segura a destino.

-El banco Itaú selló una alianza con Gamers Club para ser patrocinador oficial de la tercera edición de la Gamers Club Masters Feminina: un certamen cuya temática de este año será el Carnaval de Brasil.

ANUNCIOS

-Claro Argentina invita a sus clientes a seguir a sus atletas y disciplinas favoritas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Lo pueden hacer desde donde estén a través de la cobertura deportiva de Marca Claro y Claro Sports.

-Como parte de su plataforma Hinchas Completos, que apoya al fútbol femenino y masculino por igual, Cerveza Aguila anunció el regreso de la iniciativa Chicas Aguila 2021, esta vez de la mano de 11 jugadoras de fútbol. Un vehículo de comunicación tiene como objetivo cumplir los grandes compromisos planteados por la marca de visibilizar la categoría y hacer de ella la más vista en la historia del país.