Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 26.07.2021 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

“Hershey
Desde el viernes y hasta mañana, los usuarios pueden ingresar a @hersheysbr en Instagram e ir votando las escenas que quieren que aparezcan en la publicidad. (Foto: BETC Havas)

“Hershey's Special Dark” invita al público a cocrear su publicidad

El nuevo chocolate de la compañía en Brasil presentó una iniciativa que denomina como la “campaña más exigente del mundo”.

ANUNCIOS

-“Hershey's Special Dark”, un nuevo producto de la compañía de chocolates en Brasil, invita al público a cocrear su comercial en TV. Desde el viernes y hasta mañana, los usuarios pueden ingresar a @hersheysbr en Instagram e ir votando las escenas que quieren que aparezcan en la publicidad, en el marco de lo que se conoce como la “campaña más exigente del mundo”.

-En el marco de su campaña “Start Your Impossible”, Toyota Argentina dio a conocer un ciclo de entrevistas a atletas destacados por sus carreras deportivas e historias de superación. Conducido por Daniel Herrero (presidente de la compañía), el programa cuenta con seis entrevistas que se irán publicando semanalmente en el canal de la marca en Youtube. El primer protagonista es el medallista olímpico Santiago Lange.

ALIANZAS

-Havaianas realizó una alianza con la cadena Globo para que, antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos del pasado viernes, el presentador Galvão Bueno se pusiera unas ojotas y anunciara a los deportistas que también las usarían como parte del uniforme oficial del equipo brasileño en la ceremonia de apertura.

LANZAMIENTOS

-Con libertad True Wireless y graves precisos que envuelven a los consumidores, los JBL Tune 115TWS llegan a la Argentina para actualizar la cartera de auriculares totalmente inalámbricos de la marca. Con hasta 21 horas de reproducción combinada y ergonomía de vanguardia, la novedad permite escuchar canciones a diario, realizar llamadas telefónicas y activar los asistentes de voz.

-En España, la cadena de supermercados Lidl presentó “Hay tantos helados como veranos”: una campaña que busca poner en valor su propia gama de estos productos. Además, lanzó un sorteo con múltiples premios.