Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 26.07.2021 | GLOBAL | EL SERVICIO DUPLICÓ EL NÚMERO DE CIUDADES ALCANZADAS

Uber expande las entregas on-demand en los Estados Unidos
Casi 3 millones de consumidores solicitaron alimentos y otros bienes esenciales cada mes por medio de Uber, dicen en la empresa. (Foto: Bloomberg)

Uber expande las entregas on-demand en los Estados Unidos

(Ad Age) – Después de lanzar su servicio de entregas a domicilio en julio último, Uber ahora podría utilizarlo en más de 400 locaciones, entre ellas a grandes ciudades como Nueva York, San Francisco y Washington.

Uber Technologies está acelerando a su servicio de entregas on-demand en los Estados Unidos, más que duplicando las ciudades donde está disponible y se asocia con un mayor vendedor de alimentos, mientras la competencia de deliveries se recalienta por efectos de la pandemia.

Después de lanzar su servicio de entregas a domicilio en julio último, Uber dijo el lunes pasado que ahora podría utilizárselo en más de 400 locaciones en Estados Unidos, incluyendo a grandes ciudades como Nueva York, San Francisco y Washington.

Uber también se ha unido con Albertsons Cos. para darles a sus consumidores acceso a 1.200 locales, incluyendo a Jewel-Osco, Safeway, ACME y Randalls, dijo Uber en una declaración. Para tentar a nuevos consumidores a elegir a Uber por sobre sus competidores, los que gasten más de 30 dólares conseguirán acceder a menores precios de deliveries y también serán capaces de pedir entregas programadas.

Uber lanzó su servicio de entregas en el verano último mientras el cierre provocado por la pandemia estaba todavía vigente en muchas ciudades, y la iniciativa nunca tuvo un crecimiento consistente, dijo la compañía. Casi 3 millones de consumidores solicitaron alimentos y otros bienes esenciales cada mes por medio de Uber, dijo Raj Beri, jefe global de alimentos y nuevos verticales de Uber, en una declaración.

El impulso por acelerar el alcance y distribución de alimentos llega en momento en que start-ups y otros nombres establecidos están peleando por la posición. El mercado está actualmente dominado por Instacart y Walmart y firmas más pequeñas que también están intentando producir entregas en el mismo día del pedido. También compite en esa plaza Recently DoorDash, que puja con Uber Eats y también anunció una sociedad con Albertstone.