Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 27.07.2021 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Carrefour Argentina incorporó tecnología de IBM Blockchain
La tecnología de IBM Blockchain se incorporó a los productos de la marca “Huella Natural Carrefour”. (Foto: Carrefour)

Carrefour Argentina incorporó tecnología de IBM Blockchain

La iniciativa permitirá que la gente pueda escanear un código QR impreso en las etiquetas de los productos desde el celular para acceder, de forma automática, a toda la información sobre el origen y procesos de producción.

ALIANZAS

-En la Argentina, el supermercado Carrefour incorporó tecnología de IBM Blockchain en la carne vacuna de su marca “Huella Natural Carrefour”. A partir de esto, la gente podrá escanear un código QR impreso en las etiquetas de los productos desde el celular para acceder, de forma automática, a toda la información sobre el origen y procesos de producción.

LANZAMIENTOS

-Brio, agua saborizada de la marca Villa del Sur, llega a la Argentina como una mejor opción para quienes buscan una bebida saborizada de calidad, a un precio accesible. Está disponible en tres sabores: sabores: pomelo, manzana y naranja.

-Alcatel lanzó al mercado el “5H”: un smartphone que se destaca por sus cámaras, rendimiento, pantalla y batería. Desde la empresa, afirman que es ideal para quienes buscan un celular que los acompañe en cada momento, en cada experiencia y necesitan un equipo que les ofrezca un resultado de calidad, adaptado a las exigencias del mundo actual.

ANUNCIOS

-Banco del Sol, el banco digital de Sancor Seguros, fue una de las organizaciones elegidas este año para formar parte de “Pasaporte a la Integridad”: el programa que busca alinear a las instituciones con el 10mo principio del Pacto Global de la ONU que establece que todas las empresas deberían trabajar contra la corrupción en todas sus formas, como la extorsión y el soborno.

-Tetra Pak invita a las empresas de bienes de consumo en su nueva campaña institucional a considerar el llenado y consumo de agua mineral en una caja. La acción es una iniciativa global de la empresa para promover una alternativa más sostenible para los consumidores, siendo el envase de cartón una “gran solución para quienes fabrican, quienes consumen y quienes reciclan”.