Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 27.07.2021 | GLOBAL | DISTINTAS FIRMAS APROVECHAN LA OPORTUNIDAD

Frentes vacíos en Nueva York se reutilizan como espacio publicitario
Un espacio vacío de retail en el 608 de Fifth Ave.

Frentes vacíos en Nueva York se reutilizan como espacio publicitario

(Ad Age) – Esos frentes pueden producir entre 25.000 y 30.000 dólares en ingresos por publicidad.

La disponibilidad del espacio de retail es una cuestión siempre presente en Nueva York, pero los propietarios no están dejando que sus fuentes de ingresos se sequen.

Ellos están canjeando sus carteles de “For Rent” por publicidad, que provee miles de dólares mensuales, y disponiendo de pantallas de alta tecnología para atraer a los transeúntes.

“Algo es mejor que nada ―dijo Daniel Sherman, general manager de Stellar Management―. Mientras Nueva York se recupera, es bueno identificar todas las corrientes de ingresos que se pueda”.

La firma inmobiliaria One Soho Square publicó un aviso para la pick-up Ford F150, un video que ocupa una ventana entera y llama la atención de los neoyorquinos que pasan por el edificio.

La compañía incluyó información sobre el espacio de retail que estaba disponible al final del aviso. La pieza permanecerá hasta que puedan alquilar el espacio, dijo Sherman.

Stellar, además de otros propietarios como CIM Group, Rockpoint Group y RXR Realty, está ampliando su espacio vacío con Frontrunner, una compañía que los conecta con los anunciantes.

“Como saben, la pandemia no ha sido amable con los negocios minoristas y los restaurantes, y ha producido un incremento en los frentes de los edificios ―dijo Nathan Elliott, el fundador de la compañía―. Este incremento en ventanas vacías ha creado una gran oportunidad. Consiste en el rediseño de esos espacios vacantes para crear un ingreso temporario para los propietarios mientras buscan a nuevos clientes”.