Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 28.07.2021 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Zorro presentó “Más ensucia, más astucia”
La promoción de Zorro está vigente desde el pasado 5 de julio hasta el 27 de agosto. (Foto: Alicorp)

Zorro presentó “Más ensucia, más astucia”

Se trata de una campaña de la marca argentina de Alicorp que ofrece más de 2 millones de pesos en premios para el hogar.

ANUNCIOS

-Zorro, la firma argentina perteneciente a Alicorp, presentó Más ensucia, más astucia, una nueva campaña a nivel nacional con más de 2 millones de pesos en premios para el hogar. Participan de la promoción todos los productos de la marca y está vigente desde el pasado 5 de julio hasta el 27 de agosto.

-“Amarres”, la primera serie mexicana bajo la marca “Max Originals” y producida por WarnerMedia en Latinoamérica, estrenará su primera temporada el próximo mes de agosto, exclusivamente en HBO Max.

ALIANZAS

-Codere, compañía multinacional referente en el sector del juego privado en Europa y Latinoamérica, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Club Atlético River Plate de la Argentina. Para las próximas cuatro temporadas, hasta agosto de 2025, será su casa de apuestas oficial.

-Tecate anunció que la marca continuará siendo patrocinador del Club Deportivo Guadalajara para la temporada 2021-2022. Para celebrarlo con su afición, la marca presentó una lata conmemorativa edición limitada alusiva al vigésimo aniversario de la alianza que inició con Heineken México en 2001.

LANZAMIENTOS                

-Samsung Electronics presentó el modelo 2021 de su pantalla modular “The Wall” a nivel mundial. Con la nueva tecnología de procesamiento de IA, velocidades de cuadro de 120Hz perfeccionadas y opciones de instalación versátiles, esta solución busca reinventar una vez más la tecnología de visualización para brindar a las empresas una flexibilidad ilimitada para la exhibición de contenido.

-Taboola, una empresa de recomendaciones de contenido para la web abierta, presentó “Taboola High Impact”: una nueva solución publicitaria desarrollada para ayudar a las marcas anunciantes y agencias a impulsar el brand awareness.