Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 29.07.2021 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

WarnerMedia presenta la experiencia “Space Jam” en Automac
Antes de retirar su compra, los clientes se podrán sacar una foto con el Tune Squad y participar del concurso por la colección completa de diez juguetes. (Foto: WarnerMedia)

WarnerMedia presenta la experiencia “Space Jam” en Automac

La compañía se alió con Arcos Dorados para que, en algunas sucursales de McDonald’s, los clientes puedan sumergirse en el universo de esa película.

ALIANZAS

-WarnerMedia se alió con Arcos Dorados para promover “Space Jam: Una Nueva Era”, la película protagonizada por Lebron James y los Looney Tunes. El acuerdo incluye experiencias con un recorrido integral por Automac seleccionados, donde los clientes podrán sumergirse en el universo de ese film. Además, antes de retirar su compra, se podrán sacar una foto con el Tune Squad y participar del concurso por la colección completa de diez juguetes.  

-Lumu Technologies, una compañía experta en seguridad tecnológica, selló una alianza con la ONG Fundación S: hará que estudiantes de bajos recursos puedan conectarse con una red de mentores tecnológicos para formarlos con las habilidades necesarias para tener una carrera exitosa y sostenible.

LANZAMIENTOS

-Spotify lanzó “Novedades”: un feed que reúne todos los nuevos lanzamientos de los artistas y los programas que un usuario sigue en la plataforma. Esta herramienta estará disponible para todos los usuarios del mundo en iOS y Android durante las próximas semanas.

-Pinterest presentó una nueva propuesta para que sus usuarios generen ingresos en la plataforma. Los creadores de contenido ahora pueden ofrecer compras desde sus Idea Pins, obtener comisiones mediante enlaces para socios y colaborar con marcas creando contenido patrocinado.

ANUNCIOS

- 99Minutos, una empresa de transporte y logística mexicana, anunció su llegada a Colombia luego de una ronda de inversión en serie B por un total de 40 millones de dólares proveniente de los fondos Prosus Ventures y Kaszek. La compañía ya está presente también en Chile y Perú.

-Cognitive Latam, empresa especializada en desarrollos de inteligencia artificial, anunció el comienzo de sus operaciones en los Estados Unidos. Luego de haber desembarcado en Chile y México, la compañía llega a un nuevo mercado para atender la demanda de soluciones de “Software Factory” e IA.