Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 18.08.2021 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Discovery e YPF Agro estrenan esta noche una serie
La serie cuenta con dos episodios de media hora cada uno. (Foto: Prensa)

Discovery e YPF Agro estrenan esta noche una serie

“Más allá del suelo: desafíos del campo argentino” se presenta a las 23:15 (hora local).

ALIANZAS

-La señal Discovery y la empresa estatal argentina YPF Agro se unieron para presentar Más allá del suelo: desafíos del campo argentino. Se trata de una nueva serie (dos episodios de 30 minutos cada uno) que cuenta cómo es producir alimentos a cielo abierto en un país que está en el podio mundial de la agricultura. Se estrenará hoy a las 23:15 (hora local) y podrá verse tanto en televisión lineal como en plataformas digitales.

Agencia: No Line. Director general creativo: Hugo Coletti. Supervisora de cuentas: Laura di Stefano. Empresa productora: Nipur. Responsables por el anunciante: Leandro Caruso, Paula Castaño, Agustina Pelfini, Valeria Ostaszynski, Matias Kyska y José Franchini.

LANZAMIENTOS

-La multinacional Melitta presentó en Brasil su nuevo café “Sabor da Fazenda”. Lo hizo a través de una campaña creada por la agencia Ampfy, la cual muestra cómo esta bebida despierta los sentidos y recuerda los momentos felices en familia.

-Blind, la primera casa perfumista de la Argentina en desarrollar fragancias de lujo no gender y libre de toda etiqueta, lanzó nuevas creaciones: “Rumba”, “Punto” y “Candombe”, tres fragancias que le rinden tributo a estos ritmos musicales y que son 100% veganas y libres de crueldad animal.

ANUNCIOS

-“Parece Ficción” es la nueva campaña de Gatorade en donde se destaca el compromiso continuo de la marca de inspirar a todos los deportistas en su camino a la grandeza. Lo hace exponiendo una serie de extraordinarias hazañas realizadas por atletas de diferentes disciplinas y manifestando que el camino para alcanzar sus objetivos personales está acompañado por la ciencia de la hidratación.

-En el marco de la campaña #SocialiseResponsibly, Heineken presentó el spot “Home Gatherings”, el cual en un momento en el que las reuniones y encuentros en espacios privados vuelven de a poco a ganarse el protagonismo, la marca recuerda la importancia de seguir cuidándose para poder continuar celebrando.