Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 01.09.2021 | ESTADOS UNIDOS | EN ALGUNAS CIUDADES DEL PAÍS

Lyft ofrece viajes en los “wienermobiles” de Oscar Mayer
La clase número 33 de los “Oscar Mayer Hotdoggers” posa delante del Oscar Mayer Wienermobile. (Foto: Business Wire)

Lyft ofrece viajes en los “wienermobiles” de Oscar Mayer

(Ad Age) – Un breve viaje en esos artefactos con forma de hot-dogs se está experimentando en Nueva York, Los Ángeles, Atlanta y Chicago.

Después de más de un año de cierres y cuarentenas, las apps de viajes están mostrando un aumento en sus actividades. Lyft quiere hacer de los viajes de los consumidores algo memorable al asociarse con Oscar Mayer para sorprender los con un viaje en las ruedas más exclusivas: el Wienermobile de Oscar Mayer, durante cuatro días de agosto.

En Nueva York, Los Ángeles, Atlanta y Chicago los participantes pueden recibir un viaje gratis en el vehículo con forma de hot-dog, equipado con luces de neón, música y guirnaldas.

“Oscar Mayer tiene una tradicion de elevar el disfrute del público en sus platos y llevar eso a la cultura pop”, dijo Megan Lang, associate marketing director de la compañía.

El evento llegó luego de que la nueva campaña de Oscar Mayer, Keep it Oscar, lanzara una operación para alentar a los consumidores a “tomarse la vida un poco menos seriamente”. La campaña arrancó en abril con dos comerciales, Yum y Laser eyes, seguidos en mayo por otros tres excéntricos spots, Sandwich bed, Sandwich ghost y Pick me.

Lyft reportó fuertes ingresos en el segundo trimestre y redujo sus pérdidas netas comparadas con el mismo período de 2020, cuando empezaron los cierres de la pandemia. Aunque el avance de la variante Delta está preocupando a algunos consumidores y forzando a los líderes a considerar la reaparición de cierres y el uso de máscaras faciales, los servicios de viajes parecían seguir en alta demanda entre aquellos que intentan salir de sus casas.