Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 03.09.2021 | ESTADOS UNIDOS | NO SE DISIPA LA AMENAZA

La variante Delta recortó fuertemente los planes de retorno a las oficinas
La aparición de la variante Delta ha causado que un 44% de los empleados encuestados pospusiera sus planes de retorno a las oficinas. (Foto: Buck Ennis)

La variante Delta recortó fuertemente los planes de retorno a las oficinas

(Ad Age) – Las expectativas de que los trabajadores vuelvan sus puestos de trabajo cayeron verticalmente desde mayo hasta agosto, según un estudio de Partnership for New York City.

La variante Delta del coronavirus ha puesto un gran obstáculo en los planes de las compañías neoyorquinas de hacer volver a sus trabajadores a sus oficinas.

Los empleadores ahora anticipan que sólo el 41% de sus trabajadores en las oficinas estarán de vuelta hacia el 30 de septiembre, según el último estudio entre las compañías mayores realizado por el Partnership for New York City entre el 9 y el 20 de agosto últimos. La cifra representa una significativa caída con respecto a mayo, cuando los empleadores esperaban que el 62% retornara a sus puestos de trabajo para fines de septiembre. La organización dijo que la caída se debe sobre todo a la variante Delta del virus.

“El repunte de la pandemia y las infecciones producidas luego de la vacuna están teniendo un gran impacto en la disposición de la gente para volver a los lugares públicos, inclusive los laborales', dijo la presidenta y CEO de Partnership Kathryn Wylde. Muchas empresas ven ahora a 2022 como el momento más probable de retorno de sus empleados, y esperan que el 76% de los trabajadores vuelvan a fines de enero.

El reciente aumento de los casos de Covid-19 debido a la variante Delta ha causado que un 44% de los empleados encuestados pospusiera sus planes de retorno a las oficinas. De esos empleados, el 42% postergó su planes de regreso por un mes o menos; el 18% lo hicieron por 3 o más meses, y el 28% respondió que todavía estaban evaluando la fecha de su regreso.

El estudio de Partnership reveló que 81% de los empleados de las compañías que respondieron a la encuesta estaban vacunados, y el 58% de las empresas habían requerido que su personal se aplicara la vacuna contra el coronavirus.