Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 13.09.2021 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Spotify se alió con Netflix por el regreso de “La Casa de Papel”
La experiencia musical de La Casa de Papel ya está disponible para usuarios gratuitos y premium de Spotify en dispositivos móviles. (Foto: Spotify)

Spotify se alió con Netflix por el regreso de “La Casa de Papel”

La plataforma musical presentó una iniciativa musical inmersiva que celebra la presentación de la última temporada de la serie española.

ALIANZAS

-Spotify anunció una experiencia exclusiva dedicada a la serie “La Casa de Papel”. Se trata de una alianza con Netflix para ofrecer una iniciativa musical inmersiva que celebra la presentación de la última temporada y está disponible para usuarios gratuitos y premium en dispositivos móviles.

-En Brasil, Motorola se alió con Vivo para lanzar la nueva gama de teléfonos inteligentes “Edge”. Se hizo con una campaña, realizada por la agencia VMLY&R, cuyo claim es “Crea nuevas fronteras” y busca mostrar cómo las personas pueden realizar descubrimientos y vivir experiencias más allá de lo que imaginan.

LANZAMIENTOS

-Danette, marca de postres de Danone, amplió su portfolio en la Argentina con su propuesta de mousses. De textura cremosa, aireada y suave, los productos están disponibles en chocolate y dulce de leche.

-En Brasil, Natura lanzó su nueva fragancia, Luna Confiante, en una campaña creada por la agencia Galeria. La novedad, además de reforzar el posicionamiento de la marca, propone que las mujeres acepten su belleza e imperfecciones, liberándose de los juicios y estándares impuestos por la sociedad.

ANUNCIOS

-Beneficência Portuguesa de São Paulo presentó una campaña sobre la importancia de las emociones para la salud del corazón. Se trata de la primera acción del hub de salud en formato de audio digital y la misma fue creada por la agencia Cisneros Interactive.

-“Asesino del Olvido”, una nueva serie de WarnerMedia producida en México y protagonizada por el reconocido actor Damián Alcázar y la actriz Paulina Gaitán, se estrenará en HBO Max el próximo mes de octubre.