Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 15.09.2021 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Paula Marconi es VP de marketing y comunicaciones en Lynk & Co
Marconi venía siendo la VP de marketing en la Cervecería y Maltería Quilmes. (Foto: Linkedin)

Paula Marconi es VP de marketing y comunicaciones en Lynk & Co

La ejecutiva argentina se trasladó a Barcelona para trabajar allí en esa marca de vehículos perteneciente a Geely Automobile Holdings.

NOMBRAMIENTOS

-Tras haber sido la vicepresidenta de marketing de la Cervecería y Maltería Quilmes, Paula Marconi se trasladó a Barcelona para ser allí la VP de mercadotecnia y comunicaciones de Lynk & Co, una marca de vehículos perteneciente a Geely Automobile Holdings.

-Luego de su experiencia como especialista de mercadeo para Sudáfrica y España en Higher Ed Partners, Nicolás Granados Quiroga fue contratado por Umbro Colombia para trabajar como gerente junior de marketing.

-La ejecutiva Giuliana Bernardo, quien había arribado a Heineken en Brasil en julio de 2016, fue designada directora de ejecución y ventas para San Pablo, Mina Gerais y la región sur del país.

-El shopping colombiano Multicentro, ubicado en Tolima, tiene nueva directora de mercadeo y comercial. La elegida fue Diana Marcela Castillo Rodríguez, quien se encontraba trabajando como coordinadora del Ecoplaza Centro Comercial.