Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 17.09.2021 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Bridgestone y la Conmebol lanzaron “Best of the Net”
Quien gane el concurso “Best of the Net” se dará a conocer el día de la final de la Libertadores 2021. (Foto: Bridgestone)

Bridgestone y la Conmebol lanzaron “Best of the Net”

Se trata de un concurso en el que se elegirá a un influencer a partir de diversos desafíos.

ALIANZAS

-Bridgestone y la Conmebol están buscando un nuevo embajador y, para ello, desarrollaron el desafío “Best of the Net”. Se trata de un concurso en el que se elegirá a un influencer a partir de diversos desafíos que se vayan presentando. Quien gane se dará a conocer el día de la final de la Libertadores 2021.

-Con la colaboración de Junior Achievement Américas, se anunció el lanzamiento de “Crece con Google para Jóvenes 2021-2022”: un programa gratuito que busca capacitar a personas pertenecientes a grupos minoritarios y/o subrepresentados de Argentina, Colombia, Chile, México y Perú en el uso de herramientas digitales, conocimientos de marketing online y habilidades blandas. La convocatoria comienza estará dirigida a jóvenes entre los 18 y 30 años.

LANZAMIENTOS

-Yaydoo, una empresa mexicana especializada en automatización administrativa y pagos B2B, lanzó Vendorplace: una plataforma digital que ayuda a los negocios a pagar y cobrar en un solo lugar.

-El supermercado mayorista Makro presentó una nueva campaña en Brasil. En colaboración con la agencia Bold, la pieza busca promover el posicionamiento de la empresa como “el mejor lugar para todo tipo de compras, domésticas o comerciales”.

ANUNCIOS

-Ole Distribution, empresa que distribuye una cartera de canales como A&E, AXN, E! Entertainment, History, History2, Lifetime, Sony Channel, Warner Channel, Universal TV, Studio Universal, SYFY, Telemundo Internacional e IVC, anunció oficialmente sus intenciones de continuar incrementando su red para acompañar a la audiencia a través de su propuesta multiplataforma.

-La red social TikTok anunció su desembarco en Colombia posicionándose como una plataforma de entretenimiento con contenido diverso para todos y donde el contenido de marca se convierta en protagonista: que sea una solución innovadora que responde a los retos de transmitir los mensajes de la marca a la audiencia.